La marca Shaq llega a México

Hace unos días, el Grupo Licencias Internacionales hizo la presentación de la colección primavera-verano de SHAQ, con la cual iniciaría distribución para 2024, y se tuvieron como invitados algunos socios comerciales con los cuales se busca expandir la marca de la mejor forma en el país.

Inspirada en el increíble éxito del legendario jugador de baloncesto Shaquille O’Neal, la colección SHAQ incluye algunos de los sneakers más distinguidos que encontrarás.

Diseñadas para satisfacer todas las necesidades específicas del baloncesto y lifestyle, con una entresuela elástica y una amortiguación cómoda. Todo el calzado de la colección SHAQ son tan funcionales como modernas, tanto en la calle, como en la cancha.

Con esto, se inicia un emocionante capítulo en el mundo del deporte y la moda en México, Shaquille O’Neal representa excelencia y éxito en la industria deportiva, y esta llegada promete satisfacer las necesidades y gustos de todas las generaciones, creando oportunidades emocionantes en el mercado mexicano.

La estrategia de marca tiene como objetivo satisfacer una necesidad que existe en el mercado mexicano, reconociendo que no todos los consumidores pueden o desean invertir en calzado deportivo de alto costo, y es ahí donde entra en juego la misión de la marca Shaq,

Se busca que la marca de Shaquille O’Neal sea democrática, accesible para todos, para que cada mexicano pueda disfrutar de la calidad y el estilo que representa esta marca. El Grupo Licencias Internacionales está emocionado por la oportunidad de traer la marca a México y de impactar de manera positiva en la vida de los consumidores mexicanos.