La llamada del Dragón de Timberland para el año nuevo lunar 2024

Los nuevos y reimaginados estilos rinden homenaje al inquebrantable espíritu del dragón para celebrar el nuevo año lunar.

A medida que se acerca el Año del Dragón, Timberland se enorgullece de presentar su colección 2024 para el Año Nuevo Lunar con el tema “Unbreakable Me“, que da paso al vibrante espíritu del dragón. 

El dragón ​ es uno de los símbolos espirituales de China, que recorre el rico tapiz de la historia oriental, implicando sabiduría, coraje y fuerza inquebrantable, a menudo representado en películas de artes marciales para simbolizar la valentía y el poder del protagonista. Esta infusión de elementos auténticos añade un toque único a la colección del Año Nuevo Lunar de Timberland, mostrando el poder distintivo de la cultura tradicional china. 

La colección del Año Nuevo Lunar presenta tres botas exclusivas que combinan el diseño clásico de la marca con elementos únicos con temática de dragones. La edición especial de la Timberland Heritage 6-Inch Lace-Up Boot, fabricada en piel Timberland de primera calidad, se presenta en un llamativo rojo chino para los hombres y en negro clásico para las mujeres. El cuello engrosado presenta un patrón distintivo, con una base negra sutilmente delineada con líneas doradas para crear un exquisito elemento del dragón. Los ojales y los cordones están adornados con detalles dorados, y la superficie del zapato está grabada con sutiles dibujos de escamas de dragón, manteniendo un diseño de perfil bajo pero misteriosamente cautivador.

También destaca la edición especial de las hiking boots Timberland GreenStrideTM Motion 6 Mid Lace-Up, diseñadas para celebrar el Año del Dragón con un estilo ligero y cómodo. Las botas presentan una combinación única de suela roja y negra, que resalta con audacia el espíritu inquebrantable del dragón e inyecta valor a cada paso de la aventura.

Creada para los atrevidos, la ropa de la colección Lunar New Year aporta una nueva experiencia de estilo. La bomber Jacket Timberland Lunar New Year Badge protege del viento y la lluvia. Los parches desmontables en el pecho y la espalda añaden características inspiradas en dragones que permiten la personalización para un estilo personal. La sudadera Timberland Lunar New Year Badge Crewneck Sweatshirt de color rojo intenso proporciona calor para el clima más frío, complementada con los cómodos y elásticos Timberland Washed Canvas Stretch Carpenter Pants de color amarillo. El holgado y cómodo sobrevestido Timberland para mujer presenta un logotipo del árbol desmontable en el pecho para un estilo personalizado.

Producida por un talentoso equipo de creativos y fotógrafos chinos de Shanghái, la campaña del Año del Dragón presenta a dos modelos chinas profesionales de Kung Fu vestidas con la colección especial Año Nuevo Lunar de Timberland. Muestran los movimientos del Kung Fu chino con una gracia excepcional, completando un total de 18 poses clásicas. El modelo masculino irradia fuerza y masculinidad, encarnando el espíritu indomable del Año del Dragón. La modelo femenina equilibra a la perfección fuerza y elegancia, capturando en cada toma su aura única, y presentando una imagen de confianza y resistencia. 

Para celebrar juntos el Año del Dragón, Timberland lanzará un sobre rojo de edición limitada para compartir más felicidad de año nuevo para el emocionante viaje futuro. Prepárate para conocer más de esta colección de Timberland en timberland.com.mx y boutiques Timberland.

Siguiendo con la inspiración en el misterioso y poderoso dragón oriental, la colección integra ingeniosamente elementos del Kung Fu tradicional chino para infundir valor y fuerza a los usuarios.