La combinación perfecta entre un smartwatch y una smartband existe, y la tiene Huawei

Imagina tener todas las funciones de un reloj, pero con un diseño similar al de una smartband, eso es lo que ofrece el HUAWEI WATCH FIT Special Edition.

Elegir un wearable no siempre es una tarea sencilla, pues a pesar de que el mercado está abarrotado de opciones para elegir, por un lado tenemos a los smartwatches, que usualmente ofrecen funciones de salud, deportes y vida inteligente más completas, y por otro, están las smartbands, que se caracterizan por tener un diseño más ligero y cómodo, lo cual las hace ideales para tenerlas puestas las 24 horas, los 7 días de la semana.

En el caso de los usuarios más jóvenes, estos llevan buscando año tras año un producto que pueda combinar lo mejor de estos 2 mundos, es decir, un diseño ligero como el de una smartband, pero lleno de funciones como el de un smartwatch. El resultado de esta combinación es el HUAWEI WATCH FIT Special Edition.

Un smartwatch con “alma” de smartband

A diferencia del resto de smartwatches de Huawei, el HUAWEI WATCH FIT Special Edition no tiene una caja circular, la cual evoca el diseño clásico de los relojes, en su lugar, la caja del reloj es rectangular y más parecida al diseño de la HUAWEI Band 8.

Este reloj ofrece una pantalla AMOLED HD de 1.64”, y tiene unas dimensiones 46mm×30 milímetros, mientras que su grosor es de solo 10.7mm, y su peso es de únicamente 21 gramos, lo cual permite llevarlo todo el día y todos los días sin ningún problema, por lo que aquellos usuarios que se sienten incómodos al dormir con un smartwatch más grande y pesado encontrarán en el HUAWEI WATCH FIT Special Edition la solución.

Otra de las cosas que los usuarios valoran de las smartbands es su propuesta de colores, pues usualmente los smartwatches suelen tener colores más sobrios como el blanco o negro. En el caso del HUAWEI WATCH FIT Special Edition se pueden encontrar tres combinaciones de colores: Negro Estelar, para un diseño clásico; Rosa Nébula, para los románticos y soñadores; y Verde Aurora, con una aurora del bosque que embellece y muestra vivacidad en tu muñeca. 

Además, al ser un smartwatch, ofrece una gran cantidad de esferas de reloj compatibles para que siempre puedas elegir la que mejor se adecue al momento, tus necesidades y hasta el estado de ánimo. Las esferas de reloj se pueden cambiar y personalizar sin importar que vincules el HUAWEI WATCH FIT Special Edition a un teléfono Huawei, Android o iOS.

Un abanico de funciones de salud y deporte

A diferencia de una smartband, el HUAWEI WATCH FIT Special Edition es compatible con más de 100 modos de entrenamiento, de hecho, esta nueva edición incluye ejercicios como fútbol, baloncesto, remo y eSports, además de ser capaz de ofrecer datos deportivos básicos que muestran el tiempo, la frecuencia cardiaca, las calorías y los análisis de cada entrenamiento. 

De todos estos modos de entrenamiento, 11 son de deportes profesionales. Asimismo, la ventaja de ser un smartwatch le da al HUAWEI WTCH FIT Special Edition la posibilidad de integrar la tecnología de Huawei conocida como TruSport, que funciona como un entrenador personal basado en la ciencia, ya que puede obtener datos de carrera completos y profesionales para los usuarios, como el ritmo, la frecuencia cardiaca y la distancia recorrida. Puede evaluar de forma inteligente el índice de potencia de carrera de los usuarios, la carga de entrenamiento, el consumo máximo de oxígeno, la presión de entrenamiento aeróbica/anaeróbica y el tiempo de recuperación.

En lo que respecta a la salud, el reloj también ofrece tecnologías como HUAWEI TruSeen 5.0 para una completa y exacta medición del ritmo cardiaco y el oxígeno en sangre. HUAWEI TruSleep 3.0 y TruRelax también están presentes para proporcionar una evaluación de tu cuerpo durante periodos cruciales de descanso y ofrecer recomendaciones para reducir el estrés. 

La preventa del HUAWEI WATCH FIT Special Edition inicia del 21 de julio al 27 de julio, reserva con $200 para obtener un descuento extra de $200

WATCH FIT Special Edition

  • Precio de venta $1,999
  • Incluye de regalo una caja de regalo

WATCH FIT Special Edition Paquete 1

  • Precio de venta $2,999
  • Incluye de regalo otro HUAWEI WATCH FIT SE con valor de $2,299 y una caja de regalo

WATCH FIT Special Edition Paquete 2

  • Precio de venta $2,999
  • Incluye de regalo unos HUAWEI FreeBuds 5i con valor de $2,499 y una caja de regalo