La carrera Cinemex cambia de fecha

La 13ava edición de la Carrera Grupo Cinemex se llevará a cabo el 29 de junio en apoyo a la Universidad Autónoma de México y a los miles de alumnos que serán parte del “Concurso de Selección a Nivel Licenciatura 2024”

La 13ava edición de la esperada Carrera Grupo Cinemex, ahora se llevará a cabo el sábado 29 de junio. La reprogramación de la fecha responde a una razón de peso: evitar cualquier tipo de distracción durante la aplicación del examen del “Concurso de Selección a Nivel Licenciatura 2024”, que se llevará a cabo en la fecha originalmente planificada para la Carrera.

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad educativa, Grupo Cinemex ha decidido cambiar la fecha para asegurar un entorno óptimo, libre y tranquilo para los miles de aspirantes que aplicarán a este importante proceso de selección.

Este cambio no altera la promesa de Grupo Cinemex de brindar una experiencia nocturna llena de emoción y diversión. El 29 de junio, los participantes disfrutarán de un recorrido iluminado, entretenido y único en una atmósfera mágica para todos los corredores.

La Carrera Grupo Cinemex no solo será una oportunidad para desafiar tus límites sino para disfrutar de una experiencia única de running en una jornada deportiva que ofrece rutas de 5, 10 y 15 kilómetros, permitiendo a los participantes explorar los encantos de Ciudad Universitaria hasta cruzar la meta en el Estadio Olímpico Universitario.

Agradecemos sinceramente la comprensión y apoyo de los participantes ya inscritos y quienes están por inscribirse ante esta modificación en la fecha. El compromiso de Grupo Cinemex con la comunidad y la educación es innegable, y esta decisión refleja el firme propósito de contribuir al bienestar y éxito de los jóvenes que buscan un lugar en la educación superior.

¡Nos vemos el 29 de junio para vivir una carrera inolvidable bajo las estrellas!