La aventura del off road de Polaris cada vez más cerca de sus clientes

La marca re inauguró una nueva sucursal en León, Guanajuato y abrió una nueva tienda en Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Para seguir ofreciendo excelencia, innovación y satisfacer las necesidades de sus clientes, Polaris, re abrió la sucursal de León, Guanajuato, ubicada en Boulevard Campestre # 74, colonia Casa Blanca, con lo que refrenda su compromiso de seguir brindando la mejor atención y estar más cerca de los apasionados por las aventuras todo terreno.

Además, para llegar a más amantes del off road, inauguró una nueva tienda en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, cuya ubicación es, Boulevard Lic. Anacleto Glez F. Sur # 845, Colonia el Panteón Viejo, que representa un paso significativo en la expansión de la presencia de la marca, así como un compromiso continuo con la innovación tecnológica.

Desde su fundación, Polaris ha sido sinónimo de aventura, pasión y adrenalina, por ello, ofrece una amplia gama de productos, diseñados para ofrecer la mejor opción para cada gusto y necesidad. Con estas sucursales, Polaris suma 35 distribuidores en México, los clientes podrán ver una amplia gama de vehículos todo terreno, desde los utilitarios como la línea Ranger, que permiten facilitar ciertas labores del sector ganadero y agrícola, hasta los diseñados con fines recreativos como Sportsman, General y los icónicos RZR.

“Estamos muy contentos por seguir creciendo y poder llegar a lugares que nos permitan estar más cerca de nuestros clientes. Esta expansión de Polaris es un testimonio del sólido crecimiento y la confianza que los amantes todo terreno depositan en nosotros.

Seguimos firmes con el compromiso de brindar un servicio excepcional y soluciones innovadoras que superen las expectativas del mercado”, señaló Andrea Lobo, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Polaris en México.

A través de estas ubicaciones estratégicas, los clientes podrán acudir a la sucursal Polaris de su preferencia para analizar las opciones que la marca ofrece, y elegir la que más se adapte a sus necesidades. Además, con ello, se optimiza la eficiencia operativa y se mejora la experiencia.

Polaris sigue siendo líder en la industria gracias a su enfoque en la calidad y su pasión por la aventura. Su compromiso con la excelencia se refleja en la continua innovación y en el establecimiento de nuevos estándares. Las tiendas de Polaris son más que puntos de venta; son testimonios de su dedicación para estar cerca de los clientes y sus comunidades en todas sus sedes.