KONAMIanuncia el lanzamiento de PES 2018

Con la presentación de sus mayores avances en más de una década, KONAMI pretende establecer la reputación de PES 2018 como el título de fútbol definitivo.

Konami informó que lanzará PES 2018 el 12 de septiembre de 2017. La empresa también ha prometido que el nuevo juego se ha puesto metas altas y mostrará una amplia variedad de mejoras en la galardonada serie.

KONAMI, que ha llevado a la serie PES a ser el título de fútbol más realista e intuitivo para los sistemas domésticos, ha fijado su postura de forma anticipada con una amplia variedad de elementos nuevos que mejoran los conceptos previamente establecidos. Con un enfoque en el concepto de que PES 2018 es “Donde nacen las leyendas”, el nuevo juego ofrece nuevas características, nuevas maneras de jugar, una versión de computadora que sigue el estándar de las iteraciones de consolas líderes y una experiencia de juego incomparable.

PES 2018 incluye más incorporaciones nuevas que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años; se han modificado todas las partes del juego. El eje central sigue siendo el afamado modo de juego en el que los usuarios disfrutan de un control total de la acción en el campo, usando jugadores que se comportan, mueven y reaccionan igual que sus equivalentes en la vida real. Las nuevas incorporaciones a los sistemas de control mejoran la fluidez del juego, mientras que una nueva interfaz de usuario facilita aún más el proceso de acceder a las diversas facetas de PES 2018.

El control es fundamental en un partido de fútbol, y PES 2018 mantiene la inmediatez y el control total que hicieron famosa a la serie, junto con nuevas optimizaciones que perfeccionan su autenticidad. Los partidos se juegan a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema estratégico de amagues ofrece mayor control de cercanía, incluida la protección contextual para cuidar la pelota. De manera similar, los movimientos simples de la palanca de control pueden usarse para hacer contoneos y trucos diseñados para confundir a los defensores. KONAMI también ha implementado un proceso REAL Touch +, en el que los jugadores reaccionan para recibir un balón usando las partes del cuerpo permitidas, como el pecho, la cabeza y las piernas, para controlar los pases según la altura y la velocidad que lleva el balón. Además, se han rediseñado por completo todas las rutinas de jugadas a balón parado, especialmente la forma en que se patean los penales, así como la rutina de saque inicial de un jugador.

También se ha mejorado la agudeza visual de PES 2018. Un nuevo sistema REAL Capture proporciona iluminación realista en los partidos de día y de noche, mientras que se han reproducido fielmente más de 20 000 componentes para recrear el césped, los túneles y las áreas circundantes de estadios como el Camp Nou y el Signal Iduna Park. Las características individuales de la forma en que los jugadores se mueven, se preparan para patear y hacen pases también se asemeja más a la vida real, ya que KONAMI capturó a los jugadores en movimiento dentro de entornos realistas en una revisión total del sistema de animación del juego. También se han retocado los movimientos centrales, como caminar, girar y aquellos relacionados con la postura. De igual forma, los modelos de jugadores ahora presentan una mayor variedad y se prestó más atención a la forma en que los uniformes encajan en las diferentes características físicas. Los acuerdos de KONAMI con los equipos asociados también permitirán que se vean los tatuajes recreados en los jugadores.

Además de haber mejorado el afamado juego y las funciones visuales en todos los aspectos, PES 2018 también ofrece más formas para que las personas disfruten de la experiencia de un día de partido. Las opciones en línea de equipos completos 11 contra 11 y el eternamente popular desafío myClub, en el que los jugadores crean un equipo desde ceros, se unen mediante modos cooperativos 2 contra 2 y 3 contra 3, compatibles con jugadores invitados locales. El tan solicitado partido de ‘Selección aleatoria’ vuelve con contenido totalmente renovado, mientras la Liga Maestra implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias y entrevistas previas al partido, así como una mirada hacia el interior de los camerinos.

El éxito continuo de la serie PES como un título fundamental de los deportes electrónicos también se ha visto reflejado con la LIGA PES, totalmente integrada en el juego principal. Este año, 16 de los mejores jugadores de PES del mundo se reunirán en junio antes de la final de la Liga de Campeones (Champions League) de la UEFA para competir por un premio de $200,000 dólares. PES 2018 permitirá el fácil ingreso a la competencia del próximo año y agregará modos de la LIGA PES relacionados en torno a myClub, partidos cooperativos en línea y partidos de Selección aleatoria.

Impactos: 12

0Shares

Facebook Comments