Kerry está presente en Instagram, Facebook y Linkedin en portugués y español

La compañía trae novedades para 2019 con formato de comunicación diferenciado y foco en América Latina.

Kerry refuerza su presencia en las redes Instagram, Facebook y Linkedin, tanto en español, como en portugués. En las redes sociales, los seguidores tendrán acceso a las principales novedades de la marca, a los estudios realizados, además de artículos y vídeos sobre innovación y tendencias que destaquen los beneficios de soluciones de Taste & Nutrition. 

Kerry cree mucho en la fuerza de las redes sociales como una de las formas de aproximarse de los consumidores y de los fabricantes de alimentos y bebidas, mostrando como aumentar lo saludable en los alimentos procesados, pero sin perder el sabor, lo que es fundamental pensando en el tema de consumo consciente en la actualidad. Tal perspectiva es una de las novedades de la estrategia de comunicación en el área de alimentos y bebidas de la Compañía, ya que valora los aspectos regionales y la proximidad con los consumidores y con los fabricantes. Con estrategias específicas para cada plataforma social, Kerry pretende aún tener actuación y visibilidad diferenciada en el segmento, reflejando el posicionamiento de la empresa.

De acuerdo con Marcela Ceneviva, gerente de comunicación para Latam de Kerry, quien visita las redes sociales de la compañía podrá ver de cerca el contenido relacionado a Taste & Nutrition, que involucra tendencias de sabor y de salud en los alimentos procesados, autenticidad de sabor en los diversos países de América Latina, etiqueta limpia y hasta acciones de la empresa para impulsar el sector. “Planeamos todo eso pensando en formas diferentes y atractivas de generar interés del público sobre las tecnologías de Kerry, que permiten que los clientes ofrezcan productos sabrosos, pero al mismo tiempo más saludables. Los clientes pueden esperar una comunicación cada vez más diferenciada”, afirma Marcela.

Impactos: 13

0Shares

Facebook Comments