Así vivieron la adrenalina de los Juegos Panamericanos los atletas de Under Armour 

Cada cuatro años se celebra y se vive la emoción de la cita deportiva más importante de América, los Juegos Panamericanos. En esta ocasión, para Santiago 2023 comenzó una historia inolvidable y sus 8,000 deportistas entregaron la suma total de 1,380 medallas: 426 oros, 426 platas y 528 bronces.

Dentro de las y los medallistas mexicanos, los tres atletas de Under Armour México subieron al podio en estos Juegos Panamericanos. Kenia Lechuga obteniendo la medalla de oro en Remo, presea que fue la número 23 para nuestro país. Una medalla que demuestra el buen momento que atraviesa la atleta, quien en septiembre logró ser subcampeona en el Mundial de Remo 2023, lo que representó la primera presea para México en un evento de este nivel y ahora es un hecho histórico.

Paulina Martínez le dio una medalla más a México siendo plata en la disciplina de Judo, quien con solo 24 años de edad es una de las mexicanas mejor ubicadas en el ranking mundial de Judo.

Isaac Nuñez Farfán se colgó la medalla de bronce en la final de las barras paralelas en Gimnasia, la cual fue la número 21 para México. Esta presea hizo que el atleta volviera a subir al podio en unos Juegos Panamericanos, siendo Lima 2019 la ocasión en que ganó medalla de oro.

Para Under Armour es un honor apoyar a estos atletas que protegen la bandera mexicana con dedicación, esfuerzo y pasión por el deporte, desde su ejercitación constante de cuerpo completo hasta el momento en que compiten con los deportistas de otros países. Los logros de estos atletas son fruto del arduo entrenamiento tanto físico como mental que ahora continúa al encaminarse en su ruta de preparación para la cita en París 2024, donde se exigirán nuevamente dar el máximo y aspirarán a traer nuevas medallas a México. 

México terminó con un total de 142 medallas lo cual significa un triunfo y se colocó en tercer lugar en Santiago 2023. Fue una gran fiesta donde por 15 días los deportistas mexicanos dieron lo mejor de sí para conseguir un lugar en el podio y que mantuvo a millones de espectadores apoyando y siendo testigos de cómo los atletas hacían historia.

Please follow and like us:
Previous post Michelob Ultra invade la CDMX con balones gigantes
Next post PUMA X PLEASURES, un flashback a los 2000´s