La cerveza premium más ligera sorprendió a la Ciudad de México con balones gigantes rebotando en espacios como Museo Soumaya, Parque la Mexicana y Chapultepec.

La emoción se apodera de la Ciudad de México mientras se acerca el juego más esperado de basketball en nuestro país. Michelob Ultra dio inicio a la cuenta regresiva con una sorprendente intervención urbana: enormes balones de baloncesto ‘rebotaron’ en lugares emblemáticos como el Museo Soumaya, el Parque la Mexicana y Chapultepec.

Esta activación es parte de las iniciativas de Michelob Ultra, en anticipación al emocionante enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la liga de baloncesto más espectacular, el próximo jueves 9 de noviembre en la Arena CDMX.

Michelob Ultra desplegó balones gigantes en puntos icónicos de la Ciudad de México, visible a través de la innovadora realidad aumentada; esta activación refleja la pasión por el deporte, así como la emoción que causa el próximo juego en la increíble legión de seguidores del basketball en la CDMX.

Si quieres ver más sobre la caída de los balones gigantes en las calles de la CDMX visita el Instagram de Michelob Ultra (@MichelobUltraMX). Al final del video, la marca se revela como el presentador oficial del 32° juego de temporada regular en México, prometiendo experiencias únicas tanto dentro como fuera de la Arena CDMX.

Esta activación especial de Michelob Ultra no solo celebra el espíritu del baloncesto, sino que también crea momentos inolvidables que unen a los fanáticos, la ciudad y la cerveza premium líder en el mundo del deporte.

¡Prepárense para una experiencia única en el juego más esperado del año con Michelob Ultra!

Please follow and like us: