Jordan lanza nuevo calzado ideal para running

La icónica marca de tenis para basquetbol creó 3 nuevos modelos para ayudar a los corredores lograr sus marcas portando el clásico diseño Jordan.

Jordan, una de las marcas más representativas del baloncesto y que ha explorado otras áreas ahora apuesta por la velocidad lanzando al mercado una colección diseñada para ayudar a los corredores a mejorar la velocidad y acondicionamiento antes de una carrera de 5 a 15K.

Los nuevos Jordan Trunner NXT, Jordan Trunner LT y Jordan React Havoc son los primeros integrantes con los que se apuesta ser del agrado de los corredores, pues además de tecnología, recordará el diseño del calzado para Basquetbol.

Incorporando una novedosa estructura geométrica en el diseño de los modelos Jordan Trunner NXT y Jordan Trunner LT, se busca ayudar a mantener la estabilidad en el pie y conseguir una mayor amortiguación, inclusive en corredores más grandes y rápidos. Otra característica por destacar es la aleta alargada en el talón de la suela, pensada para aquellos atletas que son más altos y que necesitan tener un poco más de almohadilla para un choque adicional del talón, permitiéndole así tener una zancada más larga y prolongada.

Por su parte, las Jordan React Havoc han sido creados para entrenamientos más largos y a mejorar la velocidad de los corredores. Para conseguir una pisada más suave y rápida se ha incorporado una pieza de Zoom Air en la parte delantera, mientras que en el talón se ha integrado una pieza de TPU para mejorar la amortiguación.

Los Jordan Trunner NXT y Trunner LT están inspiradas en el diseño clásico del calzado de basquetbol. La parte superior está creada en un tejido ligero que proporciona un cómodo ajuste y transpirable, se pueden encontrar en dos tonos diferentes: en blanco, negro y azul, o totalmente negro con la malla de la mediasuela en color plateado.

Los Jordan React Havoc ofrece un diseño totalmente diferente inspirados específicamente en running. El diseño de la parte superior consigue que el pie se mantenga ligero y transpirable para conseguir una mayor comodidad, se podrá encontrar en dos tonos diferentes: verde neón y negro.

Por el momento no hay información de su disponibilidad en México.

Impactos: 4

0Shares

Facebook Comments