Prepárate para correr un maratón con los nuevos lanzamientos de Jaybird

Si quieres participar en el Maratón de la Ciudad de México o en las próximas carreras más esperadas del año.

Jaybird presenta sus nuevos lanzamientos en audífonos inalámbricos que te acompañarán en tu entrenamiento para ser de los primeros en llegar a la meta.

Tarah Pro

Los nuevos auriculares Jaybird Tarah Pro, inspirados en las necesidades a las que se enfrentan los atletas durante las aventuras más extremas, fueron reconocidos con el Premio de Innovación en el CES 2019. Este modelo incorpora una batería de extensa duración de hasta 14 horas con sistema de carga rápida. Posee una cobertura impermeable, certificación IPX7, son resistentes al agua y el sudor, y proporcionan un sonido de gran calidad.

También incluyen la nueva función de bloqueo magnético que detiene la música cuando se unen los auriculares y garantiza que los audífonos se mantengan seguros alrededor de tu cuello, sin riesgo a perderse. De la misma manera, cuando se colocan nuevamente en los oídos, la música se reinicia.

Los audífonos inalámbricos Jaybird Tarah Pro se podrán adquirir en ishop Mixup, Amazon y Bestbuy.

Run XT

La segunda generación de audífonos inalámbricos Run XT redefinen la forma de correr. Con su diseño ultra cómodo resistente al agua y al sudor, batería con duración de hasta 12 horas y sonido premium que aísla el ruido,  son una verdadera libertad inalámbrica para los atletas que buscan superar sus límites.

Estos audífonos se están convirtiendo en un aliado de los entrenamientos para todo tipo de carrera. Al tratarse de audífonos wireless, cuentan con diferentes tipos de almohadillas que se adapta al tamaño del oído para tener un mejor agarre al hacer deporte, e incluyen “aletas” para mayor soporte.

Los audífonos inalámbricos Run XT estarán disponibles próximamente en Amazon.

Cruzar la meta de una carrera de 5K, 10K, medio maratón o maratón, es uno de los sentimientos más gratificantes que puede experimentar un atleta y Jaybird ayuda a lograrlo. Prepararse para una competencia de este tipo requiere de mucha dedicación y disciplina, sin olvidar usar los mejores audífonos que te motivarán en cada kilómetro.

Impactos: 26

0Shares

Facebook Comments