Jabra Sport Life, una app fitness muy completa

La app Jabra Sport Life es una aplicación para iOS y Android que complementa la gama de auriculares inalámbricos Jabra Sport.

Jabra Sport Life es una aplicación móvil que permite sacar el máximo partido a los auriculares deportivos Jabra; permitiendo crear, gestionar, seguir y evaluar sus entrenamientos en tiempo real. La app utiliza algoritmos fitness muy precisos calcular su estado de forma física mediante una serie de pruebas.

Con Jabra Sport Life los usuarios podrán configurar de forma rápida y sencilla una amplia gama de entrenamientos, de running a cross training, gozando de un seguimiento avanzado de su entrenamiento: ritmo, distancia, recuento de pasos, cadencia y calorías consumidas. Asistencia de voz de precisión optimizada para cross training para ir por el buen camino.

La aplicación de Jabra muestra un tipo de entrenamiento y resultados de acuerdo al tipo de auriculares que el usuario utilice. Por ejemplo, con los audífonos Jabra Sport Coach, la app es capaz de rastrear cosas como la distancia, el ritmo, los pasos y la cadencia gracias a su acelerómetro integrado.

En la sección de entrenamiento cruzado, se puede elegir entre una serie de entrenamientos como CardiCore, BellyBurn y MadCore. Un pequeño icono de flecha indica qué ejercicios soportan la nueva función. Hay ocho circuitos pre-cargados en total, pero también puede crear entrenamientos personalizados.

Una vez seleccionada la rutina, podrán ver desglosados los ejercicios de manera individual, cuántas repeticiones se deben hacer por ejercicio y cuánto tiempo descansar entre ellos. También puede pulsar el icono de información junto a cada ejercicio para ver un video sobre cómo realizarlo correctamente.

Los circuitos son una mezcla de ejercicios de conteo, cronometrados, y rango de duración. Crucially, le dan un entrenamiento serio. Incluso las sesiones de ráfagas cortas realmente empujar así que no hay signos de interrogación sobre si realmente va a quemar esas calorías. Al presionar el botón Sport cuando se le solicita, se activa el seguimiento de movimiento y significa que ahora se pueden contar las repeticiones.

Jabra Sport life está llena de características prácticas de entrenamiento de seguimiento. En primer lugar, la aplicación le recomienda tomar una prueba de Cooper para obtener una puntuación de referencia para el pulso antes de empezar una sesión de ejercicios.

Para entrenamientos fuera del hogar, la aplicación permite un seguimiento al caminar, correr, bicicleta de montaña, senderismo, ciclismo, esquí, patinaje, y caminar o correr en cinta. Durante su entrenamiento, la aplicación reproducirá automáticamente el audio de cualquier aplicación que ha seleccionado. Una simple vista muestra la duración y la frecuencia cardíaca de dos paneles. Una frecuencia cardíaca vista de siete pantallas de panel más detallada, duración, ritmo, distancia y calorías quemadas. Una vista GPS muestra un mapa de dónde se encuentra y su ruta a través del entrenamiento.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita a través de la App Store de Apple, o Google Play de Android. Los audífonos compatibles son: Jabra Elite Sport, Jabra Sport Pulse , Jabra Sport Coach y los Jabra Sport Pace.

 

Impactos: 34

1Shares

Facebook Comments