Jabra Sport Life, la app ideal para disfrutar e incrementar tu entrenamiento

La aplicación te permite conocer en tiempo real la distancia recorrida, velocidad actual, tiempo parcial mientras disfrutas de tu música preferida.

Recientemente probamos los audífonos Jabra Sport Pace, unos auriculares deportivos inalámbricos que te permiten realizar una gran cantidad de actividades mientras entrenas o realizas llamadas, y lo mejor de todo, sin cables que nos estorben. Una de las ventajas de los Jabra Sport Pace, es el plus que ofrecen al ser sincronizados con la app Jabra Sport Life.

Jabra Sport Life es una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android que complementan los audífonos inalámbricos Jabra Sport Pace, teniendo a la mano un entrenador completo y un compañero que administra tu actividad física, te mantiene informado de tus logros y te ayuda a obtener el máximo beneficio de tu entrenamiento.

Gracias a esta aplicación, puedes planificar, monitorear y evaluar tu desempeño. El coaching intra-auricular te ofrece información en tiempo real mientras te encuentras practicando tu deporte favorito. En nuestro caso, mientras salimos a correr, ya que nos permitió programar el tiempo o la distancia en la que nos va brindando información de nuestro entrenamiento.

Entre las actividades disponibles se encuentran:

  • Correr
  • Ciclismo
  • Caminar
  • Senderismo
  • Esquí
  • Patinaje
  • Correr en cinta
  • Caminar en cinta
  • Ciclismo indoor

Una de las cosas que más nos gustaron de la aplicación, fue la capacidad de programar un entrenamiento por intervalos, fijar un objetivo de duración o quema de calorías, o simplemente seguimiento mientras realizas tu actividad preferida. Además, mientras te encuentras realizando las diferentes actividades disponibles, podrás escuchar diferentes actualizaciones sobre la marca, tal es el caso de la distancia, duración, ritmo actual, calorías quemadas, ritmo parcial, velocidad, guía de entrenamiento, todo esto con diferente frecuencia, ya sea de distancia o de tiempo.

Pero eso no es todo, también le brinda a los usuarios la posibilidad de realizar un test de Cooper, el cual consiste en recorrer la mayor distancia posible en 12 minutos a una velocidad constante, con el cual la aplicación nos podrá decir cuál es nuestra condición física actual.

Si eres de los que corren y gustan de escuchar música, desde la propia aplicación puedes seleccionar tu servicio de música preferido como, por ejemplo, Spotify. Gracias a su botón Start Sport ubicado en uno de los auriculares del Jabra Sport Pace, puedes encender o apagar las notificaciones en tiempo real, pausar o iniciar el entrenamiento sin la necesidad de sacar o tocar el smartphone.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita a través de la App Store de Apple, o Google Play de Android.

 

Impactos: 11

6Shares

Facebook Comments