Jabra actualiza sus auriculares deportivos 100% inalámbricos

Jabra ha logrado un 50% más de duración de la batería, sin aumentar el peso o la profundidad de los auriculares.

Jabra presentó una importante actualización de sus auriculares inalámbricos Jabra Elite Sport, con características mejoradas que incluyen energía para todo el día, capacidades de sonido personalizadas y una nueva versión de color más fresco.

Esta variante mejorada incluye las siguientes características:

  • Batería para todo el día – Disfruta de hasta 13.5 horas de duración de la batería
  • Personaliza tu sonido – Configuraciones y perfiles de ecualizador
  • Más color – Versión en negro puro o verde lima gris

Además de la funcionalidad mejorada, todas las características del Elite Sport original se encuentran incorporadas y todavía son compatibles con todos los principales sistemas operativos de teléfonos inteligentes (Android e IOS):

  • Sonido superior para llamadas y música – Tecnología de cuatro micrófonos
  • Comodidad durante todo el día y un ajuste seguro – Opciones de adaptación personalizables
  • Monitor de frecuencia cardíaca avanzado – Precisión en la oreja para entrenamientos optimizados
  • Durabilidad, garantizada – Garantía de 3 años contra el sudor

Los Jabra Elite Sport son una verdadera ayuda de entrenamiento, son impermeables (clasificación IP67) y ofrecen libertad de movimiento, cuentan con un revolucionario test de análisis de aptitud al oído, una gran duración de la batería y excelente música para cualquiera que quiera entrenar.

Jabra ha logrado un 50% más de duración de la batería, sin aumentar el peso o la profundidad de los auriculares. Como resultado, puedes disfrutar de 4.5 horas con una carga o con el estuche de carga, unas increíbles 13.5 horas. Esto no solo le permite un día completo de escucha continua, sino que también lo pondrá a prueba en la mayoría de las situaciones que la vida le ponga enfrente.

Además de eso, ahora puedes personalizar tu sonido con perfiles de ecualización y configuraciones para que puedas controlar con precisión cómo escuchas tu rola favorita. Y, además, un nuevo color verde lima verán la luz del día.

De acuerdo con una investigación de mercado, los Jabra Elite Sport se encuentran entre los tres productos inalámbricos más vendidos en los principales mercados de Europa y América del Norte y se han colocado como la mejor elección para corredores y audiófilos que buscan una solución técnicamente superior.

Los usuarios existentes de los Jabra Elite Sport pueden beneficiarse de la funcionalidad del software, incluidos los perfiles de ecualización y la configuración a través de la actualización del software a la aplicación Jabra Sport Life compatible.

Obtenga más información sobre la funcionalidad mejorada y las mejoras adicionales de los nuevos Jabra Elite Sport en: http://www.jabra.com/elite

1Shares

Periodista de Tecnología y Running con más de 13 años de experiencia escribiendo en diferentes medios a nivel nacional. Fui Pacer de Nike Run Club, certificación en programación de entrenamiento para corredores, y actualmente soy coach de un equipo de running. He corrido 4 maratones, aunque mi pasión es el 21K. Impulsor de una cultura en Internet y del running en México.

Facebook Comments