Isopure te invita a reconectar con lo esencial de la vida

Convirtiéndose en ese aliado que te acompaña en tu viaje hacia el bienestar y un estilo de vida saludable, durante febrero Isopure llevará a cabo tres experiencias en la Ciudad de México para disfrutar de clases de yoga, meditaciones guiadas y cardio ligero, todo en un entorno inspirador y rejuvenecedor.

Isopure está comprometida a acompañarte en cada paso de tu vida, desde las aventuras en la cocina hasta los momentos de introspección en la naturaleza. Con un enfoque en la pureza, la simplicidad y la calidad de sus productos, Isopure busca inspirar a las personas a buscar un equilibrio que les permita disfrutar plenamente de la vida.

LO QUE NECESITAS, NADA MÁS

Dos palabras son las que caracterizan al portafolio Isopure: simpleza y pureza. Sus productos están libres de azúcar, gluten, lactosa, grasas y aditivos de baja calidad. Con ingredientes puros y de primera calidad, Isopure ofrece lo esencial y nada más.

Con una amplia gama de productos, incluyendo opciones 0 azúcar, unflavored, infusions, 100% vegana y colágeno, Isopure brinda el poder de personalizar la nutrición para alimentar las aventuras diarias.

EMPIEZA EL AÑO CON UNA VERSIÓN MÁS PURA DE TI MISMO

Isopure te invita a comenzar este 2024 con una versión más pura de ti mismo, inspirándote, motivándote y ayudándote a purificarte, convirtiéndose en ese aliado que te acompaña en tu viaje hacia el bienestar y un estilo de vida saludable.

Durante febrero en la Ciudad de México, Isopure® llevará a cabo tres experiencias al aire libre que estarán abiertas al público para disfrutar de sesiones de actividad física, pruebas de producto y regalos.

Los asistentes podrán participar de clases de yoga, meditaciones guiadas y cardio ligero, todo en un entorno inspirador y rejuvenecedor.

Aquí te compartimos los lugares en los que se estarán llevando a cabo estas experiencias a partir de las 8:00 hrs y hasta las 13:45 hrs:

  • Sábado 17 de febrero – Parque Hundido
  • Domingo 18 de febrero – Parque Nápoles
  • Lunes 19 de febrero – Parque Pilares

Es así como Isopure te invita a darte un respiro de la rutina y a reconectar con lo esencial de la vida. Comienza el año con una bocanada de aire fresco y puro, y descubre cómo Isopure apoya a las personas a alcanzar sus metas de bienestar en el 2024.

Para más información sobre las experiencias al aire libre de Isopure en la Ciudad de México, visita
www.respiraconisopure.com