El mood casual para este invierno lo puedes encontrar en Springfield

Las nuevas colecciones de Springfield son tu mejor opción este invierno. Encuéntralas en los puntos de venta de la marca

Se acercan los últimos días del año y están llenos de eventos de trabajo, con amigos y hasta reuniones especiales. Por lo tanto, es momento de convivir y festejar la vida que compartimos con nuestros seres queridos. Para recibir 2020 con el mejor estilo y deslumbrar en esta época de fiestas, la nueva colección de Springfield tiene todo lo que necesitas y más.

Mujer

Para ella, la tendencia bohemia crea un ambiente más sofisticado a través de siluetas femeninas en el que las prendas fluidas, frescas, cómodas y de inspiración retro se combinan con básicos de invierno. Los vestidos y blusas en tonos de azul y fucsia son las piezas clave, mientras que el estampado paisley es el protagonista y se complementa con motivos de inspiración étnica. Además, los acentos turquesa se encuentran presentes en accesorios y camisetas, para un toque más invernal.

Para complementar, el outerwear está presente en matices oscuros como negro, gris o marrón. Este look boho está formado por accesorios de estilo hippie chic como cinturones, sombreros de estilo fedora o bolsos con tachuelas, así como botines negros de estilo casual.

Hombre

Para ir elegante y cómodo a las numerosas reuniones que se avecinan, las siluetas de invierno inspiradas en los años 70 y el layering son las propuestas más llamativas de Springfield.

Los suéteres de cuello cisne en tonos neutros y motivos geométricos con acentos en rojo y amarillo son indispensables y se pueden combinar con chaquetas de cuello afelpado en diferentes estilos: denim o cuero, creando una silueta clave este invierno. Además, las parkas de la colección KEEP IT WARM! y las zapatillas tipo runner con acentos en negro y azul marino son un must.

Impactos: 17

0Shares

Facebook Comments