Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte lanza segunda temporada de conferencias digitales

Estas conferencias tienen la intención de ayudar los atletas a mejorar su salud y rendimiento, así como resolver cualquier inquietud al interactuar con los capacitadores.

El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés), lanzó la agenda de su nueva temporada de conferencias gratuitas en línea dictadas por expertos internacionales de los campos del deporte, nutrición, preparación física y educación.

Desde 1985, el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte está comprometido en ayudar los atletas a llevar al máximo su salud y rendimiento, a través de la investigación y la educación en la ciencia de la nutrición y la hidratación.

Se realizarán un total de cuatro conferencias durante noviembre y diciembre, una por semana, donde se podrá interactuar directamente con los capacitadores y responder todas las inquietudes. Ésta será la tercera semana de conferencias, en la que se abordarán algunos otros temas como “Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT)”, y “Sueño, Ejercicio Físico y Nutrición”.

Este próximo jueves 26 de noviembre a las 10:00 AM, se estará platicando sobre  “Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT)”.

Para participar en este especial y gratuito programa y conocer toda la agenda de conferencias, sólo es necesario visitar el siguiente link: https://gssilatam.org/catalogo-cursos.

Asimismo, las repeticiones de las conferencias podrán ser visualizadas en la misma página de GSSI Latinoamérica.

0Shares

Facebook Comments