instax Biz: la nueva App de instax que revoluciona las experiencias de marca 

instax Biz  es una App gratuita que permite crear e imprimir fotos instantáneas con plantillas únicas; conectando a las marcas con sus consumidores.

 La serie instax de Fujifilm, inicia este 2024 adentrándose en el mundo empresarial, al ofrecer una herramienta de promoción divertida y creativa que podrá ser utilizada para implementar diversas estrategias de mercadotecnia a través de su nueva App:instax Biz. Agencias BTL, de marketing experiencial, relaciones públicas, entre otras, ahora podrán utilizar esta aplicación que permite crear e imprimir fotos instantáneas originales, para conectar a los clientes con las marcas. 

Las fotos instax son tan únicas, preciadas y personales que logran vincularse con los consumidores al volverse recuerdos tangibles de momentos especiales, y en una publicidad eficaz, que incluso puede obtener un mayor alcance al poder compartirse en redes sociales. Con instax Biz, bastará solo un toque para imprimir al instante fotos tomadas con un smartphone o tablet sin necesidad de usar Internet. Es compatible con las impresoras: instax mini Link 2, instax SQUARE Link e instax Link WIDE, lo que asegura una excelente calidad de imagen.

Para utilizar esta nueva App solo se necesitan 3 pasos: crear el diseño del marco; guardarlo como plantilla en la que se puede agregar un código QR para que los consumidores tengan acceso a ofertas especiales o al contenido digital que se desee; y finalmente, elegir el diseño creado para tomar la foto e imprimirla. Algunas maneras en cómo se puede aprovechar la aplicación, son:

  • Eventos deportivos: las instax son perfectas para los eventos con aficionados. Se puede por ejemplo, ofrecer una plantilla conmemorativa con el logotipo del equipo o fotos de los jugadores, y añadir un código QR para acceder a un mensaje en vídeo.
  • Centros comerciales: creando oportunidades fotográficas para eventos de temporada y por tiempo limitado, añadiendo un código QR a la plantilla para guiar a los clientes a una campaña o sitio Web.
  • Atracciones turísticas: hacer fotos conmemorativas con una plantilla creada específicamente para la ocasión. La impresión que se lleven los clientes servirá como recuerdo del evento y fomentará la nostalgia de regresar al sitio. 
  • Hoteles y restaurantes: proporcionar a los clientes fotos instax que incluyan una plantilla con la fecha de su boda, aniversario o evento especial.
  • Ferias y exposiciones: hacer fotos con el logotipo de la marca o una plantilla de temporada, en la que se ofrezca un descuento o servicios especiales a los clientes que se lleven la foto.

Si te gustaría conectar con tus clientes de manera única y divertida en cada evento que organices, descarga la aplicación gratuita disponible para Android y iOS entrando a https://instax.com/business/es/. Además, puedes conocer más de los productos de la serie en www.instax.com.mx