Ponte en forma con InstaFit

Instafit es la app de ejercicio número 1 en 7 países de Latinoamérica y tiene una firme convicción: Generar acciones sostenibles que permitan prevenir que las personas lleguen al sobrepeso.

Tal vez eres de las personas que ha tratado de ir al gimnasio, hacer dietas, ejercitarte diariamente, pero por cuestiones de tiempo, trabajo o simplemente falta de disciplina, has postergado lograr un ritmo de vida fitness, activo y saludable. Es con esto que la tecnología juega a favor de nosotros, y es que Instafit, una app que nos ayuda por medio de rutinas de ejercicio que puedes hacer en la comodidad de tu casa, a tu ritmo y a la hora que quieras, también puede proporcionarte un plan de alimentación personalizado para cumplir tus objetivos, sean cual sean, de la manera más sencilla y divertida. Es esta la manera que los beneficios se vuelven integrales, al tener asesorías de especialistas en acondicionamiento físico, nutrición y diferentes disciplinas que en cualquier espacio podrás hacer.

Un plus de InstaFit que te hará cambiar a los gimnasios es que la app cuenta con más de 300 rutinas, 26 programas guiados, 11 disciplinas y no necesitarás conexión a internet y sobre todo no necesitarás de equipo ni pesas para poder hacer tus rutinas, tan sólo en 30 minutos al día podrás cambiar tu físico.

Instafit funciona como un entrenador y nutriólogo privado en tu smartphone, que hará fácil que tus objetivos como bajar de peso, aumentar masa muscular o tonificar tu figura, es decir, no importa tu estado físico, encontrarás rutinas de todos los niveles, desde novato hasta avanzado. Un valor extra que es de gran ayuda es que al ser suscriptor obtienes beneficios como una guía para comer en restaurantes, una guía detox y recetas mensuales para seguir un plan alimenticio acorde a tus rutinas de ejercicio.

Tú como nuevo usuario en el momento de descargar la app InstaFit en App Store o Play Store personalizas tu perfil ingresando tu estado físico, género, peso, entre otras cosas que servirán para crear un plan de entrenamiento para iniciar. Cabe destacar que en el momento de crear una cuenta podrás disfrutar de 7 días de tu programa de manera gratuita, al final del periodo de prueba podrás continuar tu entrenamiento con la suscripción de $169 mensuales, mucho más barato que cualquier mensualidad en un gimnasio. Así que, si buscas activar tu día a día desde tu smartphone, las excusas tendrán que esperar un buen rato.

Para mayor información, visita: https://instafit.com/

Impactos: 40

3Shares

Facebook Comments