Inspira al mundo a través del running: te contamos cómo conseguirlo

go pro running

Para aquellos que quieren documentar sus maratones, conocemos los mejores accesorios para filmar su pasión cuando están en movimiento.

Durante décadas nos hemos inspirado en las historias vividas de los atletas a través de la prensa escrita, la televisión o el cine. Hoy en día, la tecnología nos permite filmarnos en acción. Desde documentar tus entrenamientos por la mañana hasta correr una maratón. ¡Muestra al mundo cómo te desafías a ti mismo!

¿Alguna vez has soñado con filmar tus entrenamientos o competiciones? Corre hacia tus objetivos y encuentra al corredor que llevas dentro. Aquí te contamos cómo capturar escenas icónicas de tus experiencias como aficionado al running.

Dar el primer paso

Comienza con poner a tu cuerpo en movimiento. Si nunca antes has corrido, caminar y trotar es un gran punto de partida. Una vez que hayas encontrado tu ritmo, procede a correr. Para un corredor no hay superficie, clima o barrera que lo detenga. Sal a conectar con la naturaleza y haz tu propio camino. Si documentas tu rutina, tú y los que te rodean serán testigos de tu progreso en poco tiempo. Definitivamente será una motivación para seguir adelante. 

Además, imagina cómo puedes inspirar a otros a través de tus aventuras. Sí, esto es posible mediante la disciplina y la constancia. 

Mantenerse motivado

Muchas personas disfrutan de oír música mientras corren, otras prefieren escuchar sus pensamientos para encontrar una mayor concentración en cada zancada. En cuanto a la experiencia visual, ¿sabías que la GoPro HERO10 Black es la cámara de acción más deseada por corredores y aficionados a los deportes extremos? Si alguna vez trataste de grabar una carrera o incluso una carrera en tu teléfono, sabes que el video resultante es muy inestable y difícil de apreciar, pero con la estabilización HyperSmooth 4.0 en las nuevas cámaras GoPro, cada paso se verá tan nítido como lo distingues en tus recorridos. Además, su lente wide surround en 5.3K60 captura escenas con una resolución y velocidad únicas para que puedas trasladar a las personas a la intimidad de tu preparación. 

Con el poder de SuperView puedes retroceder en el tiempo mientras descubres cada detalle de tus caminatas, carreras y maratones en ángulos inmejorables en todo tipo de entornos. Y tenemos otro secreto en el dispositivo más nuevo de GoPro: video de 24 fotogramas por segundo para obtener sus imágenes en la televisión o en las películas.

¿Cuál es el mejor accesorio GoPro para correr?

Desde un uso cotidiano en tu entrenamiento básico, hasta un cortometraje de una competición de 5, 10, 15, 24 o incluso 42 kilómetros. Sal a conquistar cualquier sendero y pon a prueba tu creatividad para sorprender al mundo con la huella que dejas en todo tipo de terrenos.

Si eres de los que les gusta dar largos paseos, no olvides incorporar a tus recorridos el MAX Grip + Tripod para capturar contenido 360 cuando llegues al destino final. Ya sea en la playa, el parque o en el bosque, encontrarás diferentes maneras de apoyarte en este innovador aliado para inmortalizar tus metas en el running. 

Y aquí hay que decir que también necesitas el recurso más potente para filmar tu camino sin usar las manos y con toda la libertad de correr a tu máxima velocidad: chesty. Cómodo, ligero y ajustable a todo tipo de cuerpo para llevar tu contenido a otro nivel.

¿Quieres compartir tus hitos con la mejor calidad y filtros especiales? Sugerimos descargar y usar GoPro Quik en tu teléfono para hacer magia con la edición. Agrega fotos y videos al muro personalizado para generar automáticamente un contenido memorable. Además, la aplicación Quik está disponible en App Store y Google Play.

Corre hacia tus metas

Podemos estar seguros de que estas recomendaciones te motivarán a salir a correr. No esperes más, toma tu GoPro y cumple cada uno de tus sueños en la pista.