Un desayuno completo y nutritivo con Cereales Nestlé

El desayuno es considerado uno de los momentos más importantes del día, ya que después de un periodo de sueño, es el combustible que permite despertar al metabolismo y cargar de energía al cuerpo. De esta manera, desayunar es una forma de ayudar a satisfacer las necesidades de nutrientes diarias y debe aportar entre el 20 y 25% de las calorías totales del día.

Para tener un desayuno balanceado, un ejemplo es que incluya: una porción de cereales, idealmente de grano entero, una porción de lácteos, una porción de fruta puede sumar una proteína adicional y agua. Al incluir cereal integral al primer alimento del día, las personas obtendrán carbohidratos complejos que son una fuente de energía, fibra que es importante para una buena digestión y para cuidar los niveles de azúcar en la sangre, así como también vitaminas y minerales importantes para complementar la nutrición diaria.

Asimismo, el desayuno está vinculado con el desempeño cognitivo, estudios han comprobado que aquellos niños que desayunan tienen mejor aprendizaje, concentración y comportamiento en comparación con aquellos niños que omiten el desayuno.

Cereales Nestlé está convencido que un desayuno completo y nutritivo puede ayudar a hacer mejor la vida de las personas. Por ello, cuenta con un portafolio que ofrece una amplia variedad de opciones para ayudar a complementar el desayuno y para los gustos de todos los miembros de la familia. Así, se puede elegir uno de acuerdo con el estilo de vida de cada integrante, teniendo la seguridad de que los productos le aportarán fibra, vitaminas y minerales, ya que su ingrediente número uno es el cereal de grano entero.

El grano entero es hasta tres veces más nutritivo que los cereales refinados, y su consumo en porciones suficientes (al menos 48 gramos diarios) se relaciona con un peso corporal más sano y un menor riesgo de padecer enfermedades del corazón y de diabetes tipo 2.

Además, Cereales Nestlé ha trabajado por los últimos 18 años en la reducción continua de azúcares y sodio a lo largo del portafolio logrando que hoy sus productos tengan una reducción de más de 25% de azúcar y 30% sodio en comparación a las recetas originales, teniendo así una amplia variedad de opciones que los consumidores pueden elegir dependiendo de sus necesidades y gustos.

Facebook Comments
0Shares
Previous post OPPO celebra por tercer año consecutivo su alianza con Roland-Garros
Next post Acer amplía su portafolio Predator Gaming con tres nuevos monitores HDR