Infinix NOTE 30 VIP ¡Disponible ya en México!

La versión VIP de la serie NOTE 30 de Infinix llega a nuestro país con una impresionante memoria RAM extendida de hasta 21 GB y su revolucionaria tecnología de Carga Relámpago Todo-en-Uno.

Tras el éxito alcanzado con el lanzamiento de su serie NOTE 30, Infinix, la marca global de smartphones, ha anunciado la llegada a México del NOTE 30 VIP, un teléfono que ofrece a los usuarios una carga rápida inalámbrica de nivel insignia y un rendimiento excepcional diseñado para satisfacer sus crecientes necesidades con su tecnología de Carga Relámpago Todo-en-Uno, que brinda una carga de alta velocidad de 68W mediante cable y 50W de carga inalámbrica.

Carga sin límites

La auténtica estrella de este lanzamiento es la impresionante tecnología de Carga Relámpago Todo-en Uno, un logro que ha hecho posible la creación de una carga rápida inalámbrica de 50W. A través de esta, le brinda a los usuarios la libertad de cargar la batería de 5,000 mAh del dispositivo en cualquier lugar y en cualquier momento al 50% en tan solo 30 minutos.

Pero eso no es todo, el Infinix NOTE 30 VIP también cuenta con la tecnología de carga por cable de 68W, permitiéndoles cargar su batería del 1% al 80% en apenas media hora. Esta característica contribuye a prolongar la vida útil de la batería, asegurando un rendimiento óptimo incluso después de múltiples ciclos de carga y descarga.

Por otro lado, su potente procesador MediaTek Dimensity 8050 5G de 6 nanómetros ha obtenido la reconocida calificación A en la certificación TÜV SÜD 36-Month Fluency. Esto garantiza a los usuarios un nivel excepcional de fluidez incluso después de 36 meses de uso estándar.

Para elevar aún más la experiencia de los usuarios en México, Infinix ha integrado en el NOTE 30 VIP la tecnología UPS (Ultra Powerful Signal). A través de algoritmos optimizados para diversos escenarios, esta tecnología incrementa la potencia de la señal celular en un 20% y la intensidad de la señal WiFi en un increíble 100%. Esto garantiza una conexión sólida incluso en lugares con señal débil.

Una experiencia inmersiva

Equipado con una pantalla AMOLED de alta tasa de actualización de 120Hz diseñada para proteger la vista con desbloqueo por huella dactilar bajo la pantalla y hasta 21GB de RAM extendida, el NOTE 30 VIP provee un desempeño potente con una experiencia de usuario más rápida y fluida.

La pantalla AMOLED de 10 bits con frecuencia de refresco de 120 Hz y diseño de bisel ultraestrecho es un deleite para los sentidos. Características como el desbloqueo de huellas bajo la pantalla, Smart Refresh 2.1 y el Magellan Engine 1.1 de Infinix, no solo brindan una experiencia visual inmersiva, sino que también aseguran una comodidad visual excepcional.

El Infinix NOTE 30 VIP no solo es un símbolo de potencia y rendimiento, sino también un impulsor de la creatividad y expresión artística de los usuarios. Su cámara principal de 108 megapíxeles y su cámara frontal de 32 megapíxeles abren un mundo de posibilidades fotográficas. Junto a innovaciones como el Modo SúperNoche, Retoque de Cielo y Video Doble Vista, el NOTE 30 VIP lleva la fotografía a nuevos niveles.

Características adicionales como la RAM Extendida, la tecnología de enfriamiento VC Liquid para evitar sobrecalentamientos, altavoces estéreo con sonido JBL certificados Hi-Res y el sistema operativo XOS 13 basado en Android 13, hacen del Infinix NOTE 30 VIP más que un simple smartphone. Es una declaración de poder, estilo y experiencia.

Además, el último modelo de la Serie NOTE 30 presenta un diseño elegante que fusiona tecnología avanzada con una estética sofisticada. Los biseles ultrafinos logran una relación pantalla-cuerpo del 94%, creando una experiencia visualmente impactante. Este smartphone se convierte en un referente de diseño al combinar vidrio de alta calidad y un acabado brillante que destaca por su luminosidad y colores vibrantes, gracias al proceso NCVM que asegura durabilidad y calidad excepcionales.

NOTE 30 VIP Racing Edition | Magnífico 24/7: Inspirado en la velocidad, diseñado para la grandeza

A la par del lanzamiento del NOTE 30 VIP en México, Infinix presentó a nivel mundial el NOTE 30 VIP Racing Edition, una audaz fusión de velocidad e innovación. Creado en colaboración con Designworks, la renombrada firma de diseño de Grupo BMW, y bajo el eslogan “Inspirado en la velocidad, diseñado para la grandeza” este dispositivo encarna la esencia de la velocidad y la pasión por la tecnología. Diseñado para avivar el espíritu de superar límites y abrazar la velocidad, el NOTE 30 VIP Racing Edition se erige como un poderoso símbolo de rendimiento y fervor por las carreras. Sus materiales de vanguardia y estética reinventada le han valido el prestigioso premio iF Design 2023.

Con un diseño que emula un coche de carreras, el Infinix NOTE 30 VIP Racing Edition toma su inspiración del emocionante mundo de las carreras callejeras. Siguiendo la estética de las carreras, este teléfono integra elementos del automovilismo en su diseño. Incorporando la innovadora tecnología de Cuero con Iluminación 3D en la parte trasera, Infinix ha creado una fusión entre la textura clásica del cuero y efectos de iluminación de vanguardia. El resultado es un encuentro visual e interactivo verdaderamente único. Esta innovación permite que la icónica banda de luces tricolor en la parte trasera brille a través de la textura de cuero negro, fusionando elegancia e innovación.

El diseño de su cubierta trasera evoca la icónica bandera a cuadros que señala el final de la carrera. El agarre está adornado con pequeños triángulos en relieve, recordando los volantes de dirección de alto rendimiento en las carreras. Esto mejora el agarre y la estabilidad para un manejo óptimo.

Para garantizar una experiencia exclusiva, el Infinix NOTE 30 VIP Racing Edition va más allá de su diseño para encarnar el espíritu de la velocidad a través de un sistema operativo ampliamente personalizado y que refleja el mundo de la velocidad y las carreras.

Precio y disponibilidad

Disponible en dos colores: Magic Black y Racing White, el Infinix NOTE 30 VIP ya está a la venta a un precio desde $9,099 MXN en Liverpool, Sears y Suburbia.

Aunque el NOTE 30 VIP Racing Edition no estará disponible para su venta en México, los usuarios que deseen hacerse de esta exclusiva edición podrán participar a través de las redes sociales de Infinix México para tener la oportunidad de llevarse uno.