Esta tecnología le dará a toda tu casa y alrededores cobertura Wi-Fi para que puedas ver TikToks donde sea, pero, sobre todo, añadiendo más seguridad a tu red.

¿Has notado que algunas partes de tu casa no tienen cobertura Wi-Fi?, ¿te sucede que pasas de una habitación a otra y tienes que cambiarte manualmente de red para seguir usando el Wi-Fi?, ¿sospechas que los vecinos se están robando tu conexión porque tu red está lenta? Todos estos son problemas que sufrimos miles de personas en todo el mundo, sobre todo cuando usamos los routers que nos da el operador que proporciona nuestro servicio de conexión Wi-Fi.

Pero por muchos cuentos que te de tu operador, la realidad es que puedes usar tu propio router sin ningún problema y así evitarte los clásicos problemas de cobertura, velocidad y seguridad que tienes con tu router tradicional. Y es que Huawei, como una de las empresas con más experiencia en tecnología de redes, tiene en México sus routers HUAWEI WiFi Mesh 3 y HUAWEI WiFi Mesh 7, que te van a dar una mejor experiencia de conexión Wi-Fi.

Incrementa tu cobertura fácil y rápido

La tecnología Wi-Fi 6 Plus de los routers HUAWEI WiFi Mesh 3 y HUAWEI WiFi Mesh 7 es capaz de cubrir hasta el último rincón de tu casa con su poderosa señal de Wi-Fi, esto gracias a sus amplificadores de potencia de alto rendimiento que también garantizan que la señal se mantenga fuerte incluso frente a obstáculos e interferencias como paredes y otros aparatos electrónicos. 

Los HUAWEI WiFi Mesh 3 y 7 pueden hacer que tengas cobertura Wi-Fi en toda tu casa y alrededores. El HUAWEI WiFi Mesh 3 integra cuatro amplificadores con los que un solo router puede cubrir hasta 185 metros cuadrados (m2), dos de ellos amplían la cobertura hasta 370m2 y tres logran amplificar la señal hasta 550m2

Debido a que el HUAWEI WiFi Mesh 7 duplica el número de amplificadores, un solo router ofrece una cobertura de 280m2, dos alcanzan hasta 550m2, y tres pueden cubrir hasta 830m2

Ahora, el hecho de tener 2 o 3 routers no significa que tendrás que estar cambiando de red cada vez que bajas de planta o cambias de habitación, pues cuentan con tecnología Wi-Fi Mesh o red de malla, que permite que todos los routers se conecten entre sí de manera inalámbrica para crear una “red invisible” que cubra todo tu hogar, lo que te permite moverte con libertad por toda tu casa, ya que tu dispositivo se conectará de manera automática y en cuestión de milisegundos al router que le ofrezca la mejor conexión Wi-Fi en tiempo real.

Por último, pero no por eso menos importante, desde la app de HUAWEI AI Life puedes establecer un diagnóstico inteligente para optimizar la cobertura Wi-Fi y evitar que exista un solo rincón sin conexión. 

Tus vecinos ya no van a robarse tu internet

Quizá estés pensando que tener una cobertura más amplia, que puede incluso llegar más allá de los límites de tu casa es un arma de doble filo, pues tus vecinos pueden aprovechar la buena señal para conectarse a tu router como pasa seguido con los routers tradicionales que dan los operadores y que tienen contraseñas Wi-Fi fáciles de adivinar.

Este no es el caso con los HUAWEI WiFi Mesh 3 y 7. En primer lugar, tú puedes cambiar la contraseña de tu Wi-Fi cuantas veces quieras desde la aplicación de HUAWEI AI Life, misma que te sirve para controlar y configurar los routers.

Asimismo, desde la app puedes ver en tiempo real la lista de dispositivos conectados a tu red, por lo que puedes bloquear cualquier equipo que no reconozcas. La ventaja de bloquear un dispositivo no significa que lo expulsas de tu red por un tiempo determinado, sino que nunca más podrá volver a conectarse a tu Wi-Fi, a menos que lo desbloquees desde la app.

Y como la seguridad es prioridad al conectarse a Internet, el HUAWEI WiFi Mesh 3 y HUAWEI Mesh 7 vienen con dos herramientas de firewall activadas por defecto que protegen tus dispositivos conectados. Estas opciones las puedes ver en la opción “Firewall” en la aplicación de HUAWEI AI Life.  

Disfruta del Wi-Fi como lo mereces

El HUAWEI WiFi Mesh 3 está disponible en la Huawei Online Store. Para más información sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/routers/wifi-mesh3/buy/

En el caso del HUAWEI WiFi Mesh 7 lo puedes adquirir también en la Huawei Online Store. Para más información sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/routers/wifi-mesh7/buy/

Please follow and like us: