“Immsersive Disney Animation” extiende su temporada en la ciudad de Puebla hasta el 2 de junio

Los boletos pueden ser adquiridos a través de https://tickets.lighthouseimmersive.com/puebla/

Creado para los fans de Disney y para aquellos que encuentran la magia en sus historias atemporales, “IMMERSIVE DISNEY ANIMATION” ha cautivado al público desde su estreno el 2 de diciembre, por lo que extiende su temporada hasta el 2 de junio de este año, brindando más oportunidades para que niños, niñas y adultos se sumerjan en esta propuesta única. Los boletos están disponibles por internet a través de https://tickets.lighthouseimmersive.com/puebla/

Presentada por Walt Disney Animation Studios y Lighthouse Immersive Studios, “IMMERSIVE DISNEY ANIMATION” tiene lugar en el Centro Expositor Puebla, abriendo de lunes a miércoles de 11:00 a 18:30 horas, de jueves a domingo de 9:30 a 20:00 horas y días festivos e inhábiles de 9:30 a 20:00 horas.

Esta experiencia destaca algunas de las películas más emblemáticas producidas por Walt Disney Animation Studios, desde la primera película animada, BLANCA NIEVES Y LOS 7 ENANOS, hasta otras producciones ganadoras del Premio Oscar como ENCANTO; y ha cautivado audiencias en todo el mundo permitiendo que los asistentes se sumerjan en escenas de más de 60 películas, acompañadas de las canciones más icónicas de Disney.

Con una superficie de 3,560 metros cuadrados, la exhibición ofrece una experiencia innovadora que incluye tecnología de punta, interacción con el entorno y proyecciones de última generación, que fusionado con la magia de Disney convierte cada visita en una aventura inolvidable para toda la familia. ENCANTO, EL REY LEÓN, ZOOTOPIA, ALADDÍN, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, FROZEN 2 y LA SIRENITA son algunos de los títulos de Walt Disney Animation Studios que forman parte de “IMMERSIVE DISNEY ANIMATION”. La exhibición también cuenta con áreas de alimentos y bebidas, así como una tienda con productos oficiales y exclusivos del evento, asegurando un momento de diversión para los asistentes de todas las edades.