La lámpara de mesa y bocina SYMFONISK original debutó en 2019, siendo el primer producto desarrollado conjuntamente por IKEA y Sonos. Dos años después, IKEA y Sonos lanzan una nueva versión, con una mejor experiencia de sonido y diseños actualizados y personalizables.

IKEA y Sonos reconocen la importancia de la luz y el sonido, y su efecto positivo en la vida dentro del hogar. Ambos poseen gran capacidad para estimular el estado de ánimo y son profundamente personales, pues la mayoría de los individuos tienen sus propias preferencias en términos de volumen, brillo, tipo y género. Una vez más, la nueva lámpara de mesa y bocina SYMFONISK combina la funcionalidad de una lámpara inteligente con un altavoz inteligente, pero en lo que respecta al sonido y el diseño, en esta ocasión ha ido paso más allá en su desarrollo.

La nueva lámpara de mesa y bocina SYMFONISK permite una mayor personalización ya que el producto ahora se divide en la base de la lámpara y bocina SYMFONISK y la pantalla de la lámpara SYMFONISK, que se venden por separado. Los clientes pueden elegir entre una versión en blanco o negro de la base de la lámpara, así como dos pantallas de diferentes estilos y colores: una pantalla de tela o vidrio, en blanco o negro. La nueva lámpara también admite una gama más amplia de bombillas gracias al socket E26 / E27 añadido.

La nueva lámpara de mesa y bocina SYMFONISK presenta una arquitectura acústica completamente nueva que utiliza una guía de onda personalizada, para crear una gran experiencia de sonido, desde cualquier ángulo. La bocina se conecta a través de WiFi y se puede utilizar como única fuente de sonido en una habitación, o puede conectarse con otros productos Sonos, incluidos los de la línea SYMFONISK. Como todos los productos SYMFONISK, esta bocina también forma parte del sistema Sonos, que conecta fácilmente a los oyentes con más de 100 servicios de contenidos vía streaming.

SYMFONISK es una colaboración de largo plazo entre IKEA y Sonos, que busca acercar a los mundos de la decoración del hogar y el sonido. A menudo, las bocinas y las lámparas de mesa se colocan uno al lado del otro, compitiendo por el mismo espacio disponible en una superficie. El sonido de Sonos, integrado en una lámpara de mesa IKEA, puede superar los puntos críticos que generan más conflictos al buscar el sitio ideal para colocar una bocina: encontrar espacio en una repisa o mesa para poner otro objeto y adaptarse a la decoración del hogar.

La nueva lámpara de mesa y bocina SYMFONISK estará disponible en las tiendas IKEA y en IKEA.com, en los E.E.U.U. y en mercados seleccionados de Europa antes de que llegue a todos los mercados de IKEA el próximo año. En México, este producto estará disponible a través de IKEA México en la primavera de 2022.

Facebook Comments
0Shares