HyperX realiza a través de Amazon el “Gaming week”, el cual comienza hoy y termina el próximo 17 de octubre. Esto es una buena noticia para que te equipes con lo necesario y así ser un gamer profesional, adquiriendo los productos ideales para poder ganar cada partida.

Algunos de los productos que tendrán precio especial y descuentos de hasta un 25% son:

HyperX Cloud Stinger Pink

Ideales para gamers que buscan comodidad ligera, calidad de sonido superior y una mayor comodidad. Con solo 275 gramos, resultan cómodos en tu cuello y las orejeras rotan en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste. Sus altavoces direccionales de 50 mm colocan el sonido directamente dentro del oído para una mayor precisión auditiva y una calidad de sonido exclusiva para videojuegos. Para mayor comodidad en sesiones de juego prolongadas, cuenta con memory foam original de HyperX.

Mouse HyperX Pulsefire Haste

Construido para jugadores de elite que busquen ganar cada fracción de segundo posible en su búsqueda de ser los mejores. Con un peso de solo 59 gramos, este mouse con forma de colmena tiene todo lo que necesitas, sin el peso extra. Los botones TTC Golden brindan clics satisfactorios y confiables, con una vida útil de 60 millones de pulsaciones, por lo tanto, no te perderás nada. El cable flexible HyperFlex y los skates Virgin trabajan juntos para brindar un movimiento suave y homogéneo, para que dominar la partida sea para tu un juego de niños.

Teclado HyperX Alloy Origins 60

Teclado de alta resistencia, con un factor de forma del 60%, sumamente portátil, que te brinda más espacio para movimientos de desplazamiento del mouse. Cuenta con una estructura totalmente de aluminio y con interruptores HyperX altamente confiables y equilibrados para velocidad y rendimiento, que están probados para soportar 80 millones de clics. Los cobertores para teclas de PBT tienen funciones secundarias impresas para que puedas ubicar fácilmente cualquier funcionalidad adicional que necesites. Deja que tu estilo brille con el diseño de LED expuestos de interruptores HyperX, y con los impactantes efectos de iluminación.

Personaliza tu teclado con macros, perfiles de iluminación personalizados y más con el software HyperX NGENUITY.

HyperX QuadCast

Micrófono standalone ideal con funciones completas, ya sea para el aspirante a streamer o el podcaster que busca un micrófono condensador con sonido de alta calidad. Viene con su propia montura anti-vibración para ayudar a reducir el murmullo cotidiano y un pop filter para amortiguar los desagradables sonidos explosivos. Conoce al instante el estado del micrófono con el indicador LED y simplemente toca para enmudecer y así evitar accidentes desagradables en medio de la transmisión. Con cuatro patrones polares seleccionables, este micrófono está preparado para cualquier situación de grabación y también cuenta con un cómodo dial de control de ganancia para ajustar rápidamente la sensibilidad de entrada.

Para conocer más sobre Gaming week, favor de dar clic aquí.

Facebook Comments
0Shares