Huawei reinventa la selfie con el Y9 Prime

El Y9 Prime es el primer teléfono de Huawei en contar con una cámara pop-up que se despliega y contrae automáticamente cuando el usuario activa o desactiva la función de selfie dentro de la app Cámara.

Huawei presentó al nuevo integrante de la serie Y, el HUAWEI Y9 Prime 2019, un smartphone que destaca en su segmento por sus prestaciones fotográficas, ya que integra tres cámaras principales impulsadas con Inteligencia Artificial y, ahora, una cámara frontal muy especial.

El Y9 Prime 2019 es el primer teléfono de Huawei en contar con una cámara pop-up que se despliega y contrae automáticamente cuando el usuario activa o desactiva la función de selfie dentro de la app Cámara. En caso de una caída, los sensores dentro del teléfono retraen la cámara de forma automática para evitar que se dañe. A pesar de ser pequeño, el módulo retráctil es muy resistente, no sólo soporta presión de 15 kilos, sino que el sistema es capaz de repetir el proceso de apertura y cierre más de 100,000 veces.

El sensor de la cámara frontal es de 16MP con tecnología pixel binding, que combina 4 pixeles en 1 que da cuatro veces más información a cada foto, dando resultados excepcionales con poca luz. También cuenta con Inteligencia Artificial que reconoce hasta 8 escenas.

En la parte trasera encontramos una cámara Gran Angular con 16MP, una Ultra Gran Angular con 8MP y una tercera que sirve como sensor de profundidad con 2MP. Todo este sistema cuenta con Inteligencia Artificial que permite reconocer hasta 22 categorías de etiquetas y más de 500 escenas y optimización de la toma en tiempo real.

Y como es característico en los teléfonos de la compañía, incluye el Modo Nocturno con estabilización de imagen para poder tomar fotografías con poca luz sin necesidad de un tripié.

En lo que refiere a rendimiento, el HUAWEI Y9 Prime 2019 cuenta con un procesador Kirin 710F de 8 núcleos que, combinado con su memoria RAM de 4GB y sus 128GB de almacenamiento escalable, pueden llevar a cabo diferentes actividades sin tener problemas y, gracias a su batería de 4,000mAh, tendrás más de un día de duración en uso continuo.

Todo lo anterior viene en un cuerpo con diseño de arco para un soporte perfecto que suma una pantalla Ultra Full View FHD+ IPS de 6.59 pulgadas, la primera pantalla Huawei sin notch para una experiencia más inmersiva con una relación de aspecto de 19.5:9 que ocupa el 91.02% del mismo, ideal para jugar o disfrutar de contenido multimedia y para que tu información se mantenga segura, un lector de huella en la parte trasera.

Este equipo llega con Android 9 Pie y EMUI 9.1 en dos diferentes colores inspirados por la naturaleza: Sapphire Blue y Emerald Green, ambos ya disponibles a través de Telcel y a un precio de $6,689.00 pesos.

Además, como promoción de lanzamiento, el Y9 Prime 2019 viene en bundle con un paquete de dos Mini Speakers, las bocinas inalámbricas de Huawei que pueden ser conectadas en estéreo para dar una experiencia de entretenimiento más completa*.

Impactos: 8

0Shares

Facebook Comments