HUAWEI WATCH FIT Special Edition

3 razones por las que el HUAWEI WATCH FIT Special Edition es perfecto para tener un estilo de vida activo y saludable

4 minutes, 49 seconds Read

Así como el smartphone es fundamental para estar en comunicación, un smartwatch lo es para ayudarte a tener un estilo de vida saludable, y el HUAWEI WATCH FIT Special Edition puede convencerte de eso.

Un informe proporcionado por la ONU reveló que 131.3 millones de personas en América Latina no pudieron costear una dieta saludable. A lo anterior se suman factores como la falta de tiempo para cocinar o comprar los alimentos necesarios para la dieta. Debido a estos problemas, una gran opción para mantenerte en buen estado físico y saludable es la actividad física.

Claro que realizar actividad física también puede llegar a ser complicado, sobre todo si no se cuenta con la motivación suficiente para lograr los objetivos. Por fortuna, el HUAWEI WATCH FIT Special Edition puede convertirse en el gadget que estabas esperando para comenzar a llevar una vida activa más saludable.

  1. Un smartwatch asequible que combina lo mejor de los smartwatches y las smartbands

Si bien es cierto que una dieta saludable puede variar su costo, algunos alimentos pueden tener un precio bastante alto en América Latina, lo cual, considerando que será una dieta a largo plazo equivale a una inversión de miles o millones de pesos, dependiendo el país.

Para que puedas disfrutar de una vida sana sin gastar una fortuna, el HUAWEI WATCH FIT Special Edition ha llegado a México ofreciendo lo mejor del mundo de los smartwatches y las smartbands, es decir; por un lado, su diseño es pequeño y ligero como el de una smartband; y por otro, tenemos un abanico de funciones tan poderosas como las de un smartwatch.

Su cuerpo alberga una pantalla rectangular AMOLED HD de 1.64” y mide 46mm×30mm, mientras que su grosor es de solo 10.7mm, y su peso es de únicamente 21 gramos. Asimismo, cuenta con funciones de salud y deporte de la familia de relojes HUAWEI WATCH GT, y también es compatible con más de un amplio catálogo de esferas de reloj, e incluso se pueden crear esferas de reloj personalizables que combinen con tu outfit del día.

  1. Las mejores tecnologías de Huawei en salud y deporte

Durante años Huawei se ha destacado por ofrecer las mejores tecnologías de salud y deporte a sus usuarios, y con el HUAWEI WATCH FIT Special Edition se busca ofrecer tecnologías innovadoras a los consumidores para que puedan motivarse a llevar un estilo de vida saludable.

El HUAWEI WATCH FIT Special Edition es compatible con más de 100 modos de entrenamiento, de hecho, esta nueva edición incluye ejercicios como fútbol, baloncesto, remo y eSports, y es capaz de ofrecer datos deportivos básicos que muestran el tiempo, la frecuencia cardiaca, las calorías y los análisis de cada entrenamiento. 

Un detalle no menor, es que el HUAWEI WATCH FIT Special Edition integra la tecnología de Huawei conocida como TruSport, que funciona como un entrenador personal basado en la ciencia, ya que puede obtener datos de carrera completos y profesionales para los usuarios, como el ritmo, la frecuencia cardiaca y la distancia recorrida. Puede evaluar de forma inteligente el índice de potencia de carrera de los usuarios, la carga de entrenamiento, el consumo máximo de oxígeno, la presión de entrenamiento aeróbica/anaeróbica y el tiempo de recuperación. 

Los usuarios pueden disfrutar de sus círculos de actividad, y pueden recibir notificaciones que los motiven a cerrar sus círculos para cumplir con sus objetivos de deporte.

En lo que respecta a salud, el reloj también ofrece tecnologías como HUAWEI TruSeen 5.0 para una completa y exacta medición del ritmo cardiaco y el oxígeno en sangre. HUAWEI TruSleep 3.0 y TruRelax también están presentes para proporcionar una evaluación de tu cuerpo durante periodos cruciales de descanso y ofrecer recomendaciones para reducir el estrés.  

Su diseño más pequeño y ligero también permite que lo puedas usar mientras duermes para evitar la incomodidad de la que muchos usuarios de smartwatch se quejan, lo cual permite monitorear con precisión tu calidad de sueño y detectar problemas comunes para dormir.

  1. Funciona con teléfonos Huawei, Android y iOS

Algunos smartwatches del mercado, además de ofrecer un precio mucho más elevado que el del HUAWEI WATCH FIT Special Edition y ofrecer tecnologías menos precisas con su medición de salud y deportes, tampoco son compatibles con cualquier smartphone, lo cual limita la experiencia de uso de los usuarios.

Con el HUAWEI WATCH FIT Special Edition no importa si se tiene un teléfono Huawei, Android o iOS, es posible vincularlo y usarlo sin problema con estos 3 sistemas operativos. De hecho, se podrá disfrutar de todas las funciones antes mencionadas en cualquiera de estos teléfonos.

Lo único que se necesita para que el smartwatch funcione a la perfección es descargar la aplicación de HUAWEI Salud, que está disponible sin costo en la AppGallery para teléfonos Huawei, la App Store para dispositivos con iOS, y en el caso de teléfonos Android primero se deberá descargar la AppGallery en el teléfono de manera segura desde este enlace para posteriormente instalar HUAWEI Salud.

El HUAWEI WATCH FIT Special Edition está disponible en la Huawei Online Store en colores Negro Estelar, Rosa Nébula y Verde Aurora.

WATCH FIT Special Edition
Precio de venta $1,999*
Incluye de regalo una caja de regalo

WATCH FIT Special Edition Paquete 1
Precio de venta $2,999*
Incluye de regalo otro HUAWEI WATCH FIT SE y una caja de regalo

WATCH FIT Special Edition Paquete 2
Precio de venta $2,999*
Incluye de regalo unos HUAWEI FreeBuds 5i y una caja de regalo

author

Sachiko Mora

Me gustan los retos y amo la comida japonesa 42,195 x5 PR Boston 127 3:13:03 21k Dallas 2022 1:23:13

Similar Posts