El HUAWEI WATCH 4 Pro ofrece un diseño estético futurista y un seguimiento avanzado de la salud y la forma física, superando los límites de lo que puede ser un smartwatch premium.

Huawei se une al atleta ganador de múltiples medallas de oro olímpicas y mundiales e icono mundial Sir Mo Farah para presentar su nuevo wearable el HUAWEI WATCH 4 Pro, heredero de la tecnología y la innovación de la serie HUAWEI WATCH, pero aún más centrados en la gestión de la salud. Gracias al seguimiento de la salud multipunto con un solo toque de Huawei, cuidar de la salud es tan fácil como tocar la muñeca.

Los wearables adecuados para satisfacer las necesidades adecuadas

El exitoso atleta británico, Sir Mo Farah, es uno de los corredores más destacados del mundo, y el cual no ha conseguido sus logros fácilmente. Es consciente de las importantes funciones que incluyen los wearables que le ayudan a maximizar sus capacidades de entrenamiento y a alcanzar su máximo potencial.

Sir Mo ha contribuido al lanzamiento del HUAWEI WATCH 4 Pro, que cuenta con un diseño estético futurista de primera calidad, combinado con el conjunto más avanzado de funciones de gestión de la salud. Con este smartwatch, los usuarios pueden gestionar su salud con estilo y ser más proactivos a la hora de cuidar diligentemente de sí mismos.

«El nuevo HUAWEI WATCH 4 Pro. Me encanta el acabado premium en titanio, ¡y la pantalla es de otro mundo! Y aunque la mayoría de la gente piensa que a mí y a mi entrenador solo nos importa el seguimiento de la capacidad de correr, en realidad las métricas generales de salud son realmente importantes para ayudar a analizar dónde están mis niveles de rendimiento. Así que la función de salud con un solo botón del WATCH 4 Pro va a hacer que obtener toda esa información sea muy, muy fácil. Me encanta».

El HUAWEI WATCH 4 Pro incorpora una caja de titanio de grado aeroespacial, que le confiere un tacto y una durabilidad de primera calidad. La esfera del reloj está cubierta con cristal esférico de zafiro, que es resistente a los arañazos y realza la elegancia del reloj. Las esferas del reloj están inspiradas en la luna y en seis planetas diferentes, reflejando el tema de la serie. Con estas innovadoras características de diseño y materiales de alta calidad, el HUAWEI WATCH 4 Pro destaca sobre otros smartwatches del mercado.

Asistente personal de salud todo en uno con monitoreo exhaustivo y Experiencia Fitness

Correr maratones requiere resistencia, dedicación, disciplina y estrategias inteligentes que solo pueden obtenerse mediante un entrenamiento constante. Sir Mo Farah cree que los maratones son la prueba de resistencia definitiva, y se ha entrenado con diversos wearables inteligentes de Huawei para ayudarle a conseguir sus objetivos.

Con funciones de gestión de la salud durante todo el día, como lecturas precisas de la frecuencia cardiaca, ECG, mediciones de SpO2 y más, impulsadas por los algoritmos de monitoreo de Huawei como HUAWEI TruSeen 5.0+ y HUAWEI TruSleep 3.0, Sir Mo puede realizar un seguimiento activo de su estado corporal a lo largo del día con el HUAWEI WATCH 4, tanto si está en estado de reposo como durante el entrenamiento. Panorama de mi salud y Tendencias de salud también proporcionan una visión general fácil de entender de la evaluación física y de salud, incluyendo una gráfica de ondas intuitiva.

Los wearables de Huawei son el compañero de entrenamiento adecuado

Desde 2021, Sir Mo Farah utiliza varios wearables de Huawei, como el HUAWEI WATCH GT Runner, el HUAWEI WATCH GT 3 y el HUAWEI WATCH Ultimate, para mejorar su seguimiento diario de la salud y sus entrenamientos.

Sir Mo Farah expresó su admiración por los wearables de Huawei que ha utilizado en los últimos años: «Me encanta la gama de smartwatches de Huawei. Cada uno de ellos tiene algo único que ofrecer, ya sea el GPS superpreciso del ligero WATCH GT Runner, o el precioso diseño de lujo del nuevo WATCH Ultimate. Haga lo que haga o vaya donde vaya, puedo tomar el dispositivo adecuado para satisfacer mis necesidades a la perfección».

Los wearables de Huawei ofrecen funciones avanzadas de salud, características deportivas profesionales y un diseño elegante e innovador, que permiten a Sir Mo Farah mantener su entrenamiento en la pista, conocer su estado de salud y, al mismo tiempo, mantener el estilo en cualquier ocasión. Por ello, Huawei seguirá innovando y continuará ofreciendo a los consumidores diversas opciones.

Precios y disponibilidad

E HUAWEI WATCH 4 Pro ya está disponible en preventa del 29 de mayo al 15 de junio. Al adquirirlo durante este periodo, podrás llevarte de regalo una HUAWEI MatePad SE 64GB con valor de $5,499 MXN.

Adquiere HUAWEI WATCH 4 Pro a un precio normal de $14,999MXN y llévate de regalo unos HAUWEI FreeBuds Pro 2 con valor de $4,999MXN. O adquiere HUAWEI WATCH 4 Pro en  paquete premium a un precio de $24,999MXN que incluye de regalo un HUAWEI Mate 50 Pro (negro) con valor de $28,999MXN. paquete premium a un precio de $24,999MXN que incluye de regalo un HUAWEI Mate 50 Pro (negro) con valor de $28,999MXN.

Please follow and like us: