El Nuevo HTC U11 life Ya disponible en México

El nuevo HTC U11 life, ya está disponible en México desde el 14 de diciembre con Telcel.

Construido con el diseño y la innovación del galardonado U11, HTC anuncia que el nuevo HTC U11 life, el nuevo miembro de la familia de smartphones “U”, estará muy pronto disponible. Tal como su predecesor, el HTC U11 life está diseñado para reflejar tu estilo –lo que te mueve, tu pasión, creatividad e individualidad – en resumen, HTC U11 life ofrece características con la calidad de un flagship pero a un precio accesible.

HTC U11 life brinda las mejores innovaciones de HTC U11:

  • Edge Sense: la siguiente dimensión de interacción touch que te permite interactuar con tu U11 life con sólo un squeeze para realizar las acciones más comunes en tu Smartphone.
  • Cámaras Increíbles: la cámara principal de U11 life de 16MP cuenta con la función de Detección de Autofocus (PDAF) y HDR Boost que permite lo grar fotos más rápidas y nítidas. Mientras que la cámara frontal, también de16MP, incluye la tecnología Ultra Pixel que permite mejor sensibilidad a la luz para lograr selfies impresionantes aun en condiciones de poca luz.
  • Audífonos con Tecnología HTC USonic incluidos: la experiencia más personal en audio en un Smartphone que permite adaptarse a tus oídos, además de la función de Cancelación de Ruido (Active Noise Cancellation).
  • Programa SOS ofrece cambio de equipo en caso de pantalla rota o equipo mojado durante el primer año sin ningún costo para los usuarios.

Edge Sense

  • HTC U11 life cuenta con la aclamada e innovadora tecnología Edge Sense que permite, con un simple squeeze, activar funciones como abrir la cámara, tomar fotos, abrir tu asistente de voz, abrir aplicaciones y mucho más.
  • Con Edge Sense no sólo puedes tomar fotos, también puedes abrir tu aplicación favorita como Google Maps, música, tus redes sociales y además usar el squeeze para habilitar casi todas las funciones dentro de las apps.
  • Además puedes usar el Squeeze de Edge Sense para entrar a tu asistente de Google. Puedes buscar un restaurant, ordenar una pizza y más. No es necesario decir “OK Google”, sólo dale un squeeze y realiza tu pregunta para tener resultados casi instantáneos.

Impactos: 11

0Shares

Facebook Comments