HTC Presenta su nuevo smartphone: HTC Desire 12

Con una pantalla amplia de 18:9 y un diseño elegantemente delgado el HTC Desire 12 es un gran equipo que entrará perfectamente en tu bolsillo.

HTC presentó un nuevo equipo que entrega lo mejor sin tener que vaciar la cuenta del banco: el HTC Desire 12 cuenta con una pantalla de 5.5 de borde a borde 18:9 además de una forma sorprendentemente delgada y cómoda de sostener.

Las características incluyen:

  • Pantalla grande que es fácil de manejar. Una experiencia de visualización más grande y mejor te permite disfrutar de las cosas que te encantan mientras que puedes deslizar en cualquier lugar de la pantalla todo lo que necesitas a solo un toque de distancia.
  • Captura momentos especiales. Toma fotos vívidas, de día o de noche, con la cámara principal de 13 megapíxeles, enfoque automático de detección de fase para una mayor claridad sobre la marcha.
  • Siempre cuidando de ti. HTC Sense Companion te ayuda a hacer la vida más fácil con las alarmas inteligentes que responden inteligentemente a tu calendario, Battery Saver para recordarte que debes cargar antes de salir de tu casa y mejoras de rendimiento para borrar archivos basura y liberar espacio valioso.
  • Belleza inherente con estilo premium. Rindiendo homenaje a la exquisita Liquid Surface de la serie U11, el HTC Desire 12 incorpora una superficie posterior de vidrio acrílico resistente con un aspecto nuevo y funcional que llamará la atención de todos. El marco continuo y los bordes bellamente curvados tienen una sensación de lujo. Los colores dinámicos se suman a su estilo único.

El HTC Desire 12 cuenta con una de 5.5, una de las más grandes de la familia “Desire”. Quedarás sorprendido con su elegancia. El diseño moderno exhibe la belleza de la familia U con la icónica superficie líquida que envuelve el más compacto y ligero teléfono que jamás hayamos diseñado.

La impresionante pantalla de vidrio del HTC Desire 12 ofrece una gran experiencia para disfrutar de las cosas que más gustan. El marco delgado y la facilidad con la que puedes deslizarte hacia cualquier lugar, hacen que puedas hacer todo fácilmente utilizando únicamente una mano.

Captura fotografías hermosas y vívidas, de día o de noche, con la cámara principal de 13MP del HTC Desire 12 con enfoque automático de detección de fase que te asegurará detalles claros incluso si tu objetivo está en movimiento.

Obtén autorretratos claros y bien iluminados gracias a su flash LED frontal o disfrute de la luz de selfie de tonos suaves para un brillo natural en cualquier entorno. La gran apertura en la cámara frontal del HTC Desire 12 permite la entrada de más luz para obtener detalles precisos con poca luz.

HTC Sense Companion te ayuda a recordar con anticipación los próximos eventos o días feriados e incluso apagará las alarmas en las mañanas de tus vacaciones para que puedas descansar.

Algunos días podrías llegar a tener mucha prisa como para saber si tu teléfono está completamente cargado. HTC Sense Companion es tan inteligente que te avisará si tienes alguna cita en el día y te pedirá recargar la batería en caso de que te pudieras quedar sin energía. HTC Sense Companion se asegurará de que tu teléfono funcione a la velocidad óptima. Te sugerirá borrar los archivos que deberías de eliminar y las aplicaciones que no utilizas para tener mas espacio libre.

El diseño elegante es un homenaje a nuestro legado Liquid Surface con una superficie posterior de resistente vidrio acrílico que ofrece un aspecto nuevo y funcional. El marco continuo y los bordes bellamente curvados brinda una sensación de lujo, y los colores dinámicos se suman a su estilo único.

Impactos: 22

0Shares

Facebook Comments