Aprovecha mejor tu entrenamiento con la nueva HRM-Pro Plus de Garmin

La nueva banda de frecuencia cardíaca premium monitorea el ritmo y la distancia durante los entrenamientos de carrera en interiores, brindando a los atletas aún más datos para superar sus límites

Garmin presentó la HRM-Pro Plus, una nueva banda de frecuencia cardíaca premium que agrega información sobre ritmo y distancia a la vez que ofrece a los atletas  frecuencia cardíaca en tiempo real, dinámica de carrera, transmisión dual (ANT+ y BLE), y más. Ahora, durante las sesiones en pista cubierta o caminadora, la HRM-Pro Plus transmitirá datos sobre ritmo y distancia a un reloj inteligente Garmin compatible, brindando a los atletas las métricas de carrera que necesitan para alcanzar sus objetivos de rendimiento.

“Los atletas confían en nuestra popular línea de bandas de pecho para obtener datos precisos sobre su frecuencia cardíaca y rendimiento durante cualquier entrenamiento, y estamos entusiasmados de sumar nuevas métricas a la HRM-Pro Plus”, dijo Thurston Hamer, director general de Garmin México. “Al realizar un seguimiento del ritmo y la distancia durante una carrera en pista cubierta o en caminadora, los atletas obtendrán datos aún más detallados para motivarse a superar sus límites”.

A través de la tecnología ANT+ y Bluetooth Low Energy, la HRM-Pro Plus transmite datos precisos de frecuencia cardíaca y rendimiento en tiempo real a relojes inteligentes Garmin y ciclocomputadores Edge®, equipos de acondicionamiento físico compatibles, la aplicación Tacx Training y más.

Para ayudar a los corredores a mejorar su técnica y recibir la métrica de potencia de carrera en su reloj inteligente Garmin compatible, la HRM-Pro Plus registra las dinámicas de carrera, incluido el tiempo de contacto con el suelo, la cadencia, la longitud de zancada, entre otros. En el agua, la HRM-Pro Plus incluye la función de almacenamiento y reenvío de datos sobre la frecuencia cardíaca recopilados durante una sesión de natación. Después de nadar, los datos se envían a un reloj inteligente compatible y se muestran junto con otras métricas de natación. Cuando un atleta se quita el reloj inteligente para participar en actividades como deportes de equipo, la HRM-Pro Plus almacenará los pasos, calorías y minutos de intensidad, luego sincronizará esos datos con su reloj inteligente a través de la aplicación móvil Garmin Connect y la función TrueUp.

Accesible a través de una tapa sin necesidad de herramientas, la pila de botón reemplazable dura hasta un año. La banda HRM-Pro Plus estará disponible en México en el tercer trimestre del 2022 en garmin.com.mx así como distribuidores autorizados a un precio público sugerido de $3,499 pesos.