Con descuentos de hasta el 50% en artículos de alta tecnología y diseños innovadores, llega la Hot Week de Salomon del 29 de mayo al 6 de junio en tiendas físicas y en tienda online salomon.com.mx

¡Da el primer paso hacia tu próxima aventura con la Hot Week de Salomon! Aprovecha esta oportunidad única para adquirir los artículos que le hacen falta a tu equipamiento o los que ya necesitas renovar; si lo que buscas es mejorar tu rendimiento y disfrutar al máximo de experiencias al aire libre con equipo, calzado y vestimenta de vanguardia, la Hot Week de Salomon te ayuda con el primer paso.

¿Tenías a los fabulosos Ultra Glide en el radar y esperabas el mejor momento? ¡Ya llegó! Te esperan estos increíbles y ultra cómodos tenis de trail running con los que todo está listo para enfrentar desafíos de cualquier distancia.

Si cuando entrenas o corres hay viento y una lluvia ligera, lo que necesitas es la Chamarra Bonatti Cross Wind, te envuelve en una capa ligera de protección transpirable y está lista para entrenar. Tiene un atrevido diseño minimalista, un bolsillo en el pecho con cremallera para tus básicos y elástico en los sitios adecuados, como en la capucha.

Para garantizar una cómoda pisada en cualquier camino de montaña, las mejores compañeras son las Botas Predict Hike Mid GTX, una todoterreno de senderismo a medio tobillo con una amortiguación duradera, que abraza tus pies y ofrece una pisada suave, mientras que los tacos profundos se agarran al suelo de cualquier terreno.

Lo que necesitas es correr rápido y nada más ¿cierto? Con los tenis S/Lab Phantasm altamente transpirables y con amortiguación reactiva, nada te detendrá en la pista. Combina el uso de tacos planos y anchos para un agarre de fricción en superficies duras y planas con un compuesto que equilibra la resistencia y la adhesión.

Estos y más productos los encontrarás del 29 de mayo al 6 de junio en todas las tiendas Salomon y en la tienda en línea salomon.com.mx

Please follow and like us: