El nuevo smartphone de la marca es ideal para la generación que está siempre conectada y que quiere compartir sus mejores momentos con todos sus seguidores.

iguiendo su objetivo de ofrecer dispositivos de vanguardia que estén al alcance de todas las personas, HONOR traerá a México la nueva iteración de la HONOR N Series; se trata del HONOR 90. El nuevo smartphone se posicionará como uno de los líderes dentro del sector, gracias a su cámara de alta resolución, avanzada pantalla, y su diseño con acabados únicos, inspirado en la alta joyería.

Una de las características por las que el HONOR 90 se convertirá en uno de los smartphones más deseados es su potente cámara principal de 200MP. Gracias a estos 200 millones de pixeles, y a sus funciones de video únicas, el dispositivo captura imágenes y videos de alta calidad con una claridad asombrosa, listos para subirse inmediatamente a redes sociales.

En cuanto a diseño se refiere, HONOR busca reflejar las tendencias de la moda de las nuevas generaciones. Por ello, el HONOR 90 ofrece una sensación más suave al tacto, gracias a sus cuatro esquinas curvas. Además, su pantalla es totalmente simétrica y pionera en el sector, ya que integra una atenuación PWM sin precedentes de 3,840Hz que le permite emitir menos parpadeos y proteger la vista de los usuarios. Todo esto en un panel AMOLED flotante cuádruple curvo de 6.7 pulgadas, para un agarre cómodo y equilibrado.

De esta manera, el nuevo smartphone será el ideal para la generación que busca estar siempre conectada y que gusta tanto de consumir como de producir contenido multimedia desde su teléfono móvil.

Please follow and like us: