¡HONOR está presente en el Buen Fin con increíbles promociones!

HONOR se suma al Buen Fin con descuentos del 9 al 20 de noviembre.

Llegó la temporada de descuentos a México y HONOR se suma a esta celebración con grandes promociones para que te compres el smartphone o smartwatch que tanto quieres en cualquiera de las tiendas de Liverpool, Coppel, Suburbia, Best Buy, Sears y Elektra.

Aquí te presentamos las mejores ofertas para que te puedas elegir la que más te guste. 

HONOR 9X

Este equipo es ideal para aquellos usuarios exigentes que desean tener un máximo desempeño y gran duración. Cuenta con GPU Turbo 3.0 para una experiencia de gaming única o 10 horas de reproducción de video en línea, gracias a la batería de 4000mAh. 

El HONOR 9X está equipado con un chipset Kirin 810, cámara trasera de 48MP y un sensor de media pulgada que mejora la sensibilidad de la cámara a la luz más allá de los ojos humanos, presentando un increíble desempeño en situaciones de poca luz.

El precio original es de $6,999 pero durante el Buen Fin costará $5,599.

HONOR 9X Lite

Impulsado por el chipset Kirin 710 y la tecnología GPU Turbo 3.0, el HONOR 9X Lite asegura una capacidad de procesamiento de gráficos de primera clase y optimiza la experiencia de gaming en el móvil.

El HONOR 9X Lite tiene una pantalla HONOR FullView de 6.5 pulgadas y cuenta con una configuración de doble cámara que consiste en una cámara principal de 48MP y una de profundidad de 2MP, y cuenta con Smart Multi-Tasking, que te permite tener diferentes apps trabajando simultáneamente.

El precio original es de $6,499 pero durante el Buen Fin costará $4,999.

HONOR 9A

Ideal para todos aquellos que buscan un gran rendimiento, el HONOR 9A cuenta con una impresionante batería de 5000mAh, lo que permite una duración de hasta 33 horas de llamadas 4G o 35 horas de reproducción de vídeo. Además, tiene una configuración de triple cámara para fotografía de nivel profesional, junto con la Cámara de Súper Gran Angular de 120°, que ofrece vistas más amplias.

También tiene capacidad de almacenamiento de 64GB, con soporte de hasta 512GB de memoria expandible, así no tendrás que preocuparte por el espacio.

El precio original es de $4,299 y durante el Buen Fin costará $3,999.

HONOR 8A Pro

Este equipo se adapta perfecto al estilo de vida joven y activo, pero que no deja de lado el estilo. Cuenta con una pantalla HD+ de 6.09 pulgadas, un procesador Helio P35 de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM, y 64GB de almacenamiento interno, lo que permite un óptimo desempeño. Pero no olvidemos que también podrás tomar increíbles fotografías con su cámara principal de 13MP y cámara frontal de 8MP.

El precio original es de $4,499 y durante el Buen Fin costará $3,499.

HONOR Magic Watch 2 (de venta únicamente en Best Buy)

Fabricado en acero inoxidable de calidad aeroespacial, el HONOR Magic Watch 2 es un gran compañero de entrenamiento que permite tener monitoreado todos tus movimientos, admite 15 modos dedicados de ejercicio, entre los que se incluyen: funcionamiento al aire libre, en interiores, ciclismo, natación, triatlón y muchos más. También rastrea tu ritmo cardíaco, la puntuación de SWOLF y las calorías quemadas durante tus ejercicios de natación.

El precio original es de $3,999.00 y durante el Buen Fin costará $3,499.00.

Impactos: 113

0Shares

Facebook Comments