HONOR y AT&T México acercan tecnología de última generación a los usuarios

Honor 50

Los nuevos HONOR 50 y HONOR 50 Lite ya están disponibles en los puntos de venta de AT&T México.

Los nuevos HONOR 50 y HONOR 50 Lite ya se encuentran disponibles en AT&T México, brindándole a los usuarios del país la oportunidad de disfrutar de la tecnología de punta que ofrecen los equipos HONOR.

El nuevo HONOR 50 es el primer smartphone que HONOR lanzó en el país tras su independencia, y el HONOR 50 Lite fue su predecesor tres semanas después. Ambos equipos cuentan con Google Mobile Services (GMS) y acceso sin restricciones a la Google Play Store para que los usuarios puedan descargar las aplicaciones y juegos más populares.

El HONOR 50 se ha consolidado como la apuesta más grande de HONOR este año, ya que es un dispositivo de gama alta que brilla por su diseño elegante, materiales premium, un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, así como por su cámara trasera de 108MP y la delantera de 32MP, las cuales contienen el mayor número de pixeles en su categoría. Con él, los usuarios podrán grabar videos en una gran calidad, navegar y ejecutar tareas con una velocidad de datos súper rápida.

Por su parte, el HONOR 50 Lite llega con una gran pantalla de 6.67 pulgadas. Además, ofrece una cámara cuádruple, una experiencia visual envolvente, funciones de protección ocular, una batería poderosa para que te acompañe todo el día, así como una velocidad de carga extraordinaria: en solo 39 minutos obtendrás el 10% de energía. Con este teléfono, los usuarios podrán navegar y jugar fluidamente.

Los nuevos teléfonos HONOR están disponibles en los puntos de venta AT&T México. El nuevo HONOR 50 1 y Honor 50 Lite estarán disponibles a un precio de $6,499 y $3,699 2 respectivamente en un plan AT&T Ármalo de 11GB.