Honor 8X: el regalo ideal para este día de reyes

Cuenta con specs impresionantes, únicos en su categoría, a un precio accesible.

El 2019 ya empezó y Honor sigue celebrando la llegada del dispositivo Honor 8X: el celular de gama media que vino a conquistar a México. El Honor 8X es el dispositivo ideal para los fanáticos de los videojuegos. Los títulos más populares disponibles para Android corren de una manera suave y sin detenerse gracias al GPU Turbo.

Además, el Game Suite permite disfrutarlos en dos modo de aceleración de juego, que optimiza la configuración de sistema para jugar, y el modo sin interrupciones, en el que todas las notificaciones de pantalla estarán escondidas con excepción de llamadas, alarmas y alertas de batería. A todo esto hay que sumar el procesador Kirin 710 de nueva generación, que potencia la velocidad del celular.

También es un dispositivo perfecto para los amantes del entretenimiento. La pantalla de 6.5 pulgadas, con una resoluciòn de 1080 X 2340 pixeles, permite disfrutar todos los contenidos, apps y películas, como en ningún otro dispositivo de la categoría.

Por último, el teléfono cuenta con una batería de 3,750 mAh, que dura todo el día sin necesidad de cargarlo. Además, Supercharge permite cargar la pila a una enorme velocidad. El Honor 8X es sin duda un regalo ideal para este Día de Reyes.

0Shares

Facebook Comments