Homely, la aplicación líder en servicios de limpieza

Se ofrecen tres modalidades del servicio: recurrente, único y bajo demanda, con tarifas que van de 80 a 115 pesos por hora con un lapso mínimo de tres horas.

Desde su creación en 2015, la aplicación Jelp mi! nos ha sorprendido por su
gran aporte a la sociedad; siendo la primera app de su tipo en México,
demostrando la confianza y compromiso con sus usuarios desde el primer
instante.

La startup mexicana es una aplicación móvil que no sólo conecta a usuarios con profesionales de limpieza de confianza; sino que apuesta por la mejora continua para crear mayores oportunidades para todos.

Melina Cruz Villafaña y Edgar Tello Miranda, dos amigos que tenían el deseo de emprender y cambiar a México, han logrado crear una comunidad de profesionales de limpieza de confianza que brindan sus servicios a todo tipo de usuarios en CDMX y Guadalajara permitiéndole a todos disfrutar más su día a día.

Sabemos lo complicado que es darle entrada a un extraño a nuestros espacios privados; por lo que la generación de relaciones de confianza entre usuarios y “keepers” ha sido la clave del éxito de esta compañía a lo largo de los últimos 3 años.

Los profesionales de limpieza o “keepers” son seleccionados cuidadosamente
en un proceso de tres etapas. Comienzan con entrevistas personales donde se evalúan experiencia, inclusión financiera, inclusión fiscal y tecnológica.

La siguiente etapa es un examen psicométrico que se desarrolló en conjunto con un despacho de psicólogos.

Finalmente se realiza la entrega-recepción de la documentación de la persona, que incluye un análisis del récord criminal que pudiera implicar alguna situación de riesgo.

Los keepers son adheridos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) con la idea de que tenga la posibilidad de seguir creciendo con los beneficios de la formalidad.

Pásenle a lo barrido.
A casi tres años de iniciar operaciones con el apoyo de unos 15 “keepers”, ahora son más de 400 familias mexicanas las beneficiadas por el proyecto. La familia de Jelp mi sigue crecido gracias a la entrega, pasión y compromiso de el gran equipo que han hecho; por ello Melina y Edgar se aventuran en una nueva marca que se identifica más con el usuario y que es lo suficientemente fuerte para seguir creciendo.

Ahora JELP MI! se convierte en HOMELY; Con esta nueva marca, Melina y Edgar apuntan a la continua expansión de su negocio y a fortalecerse como la mejor plataforma para contratar un servicio de limpieza para hogares y oficinas y lo mejor de todo “hecha 100% en México y con ese humor que los caracteriza”.

A partir de Diciembre del 2018 el cambio de marca se hizo de manera oficial y el equipo de HOMELY invita a todos a visitar su “nueva casa” con la promesa de que vienen cosas increíbles para esta startup en este 2019 y estarán ofreciendo promociones para todos sus usuarios.

Impactos: 70

0Shares

Facebook Comments