La nueva HERO11 Black Mini de GoPro ya está disponible para envío

Mini HERO11

La HERO11 Black Mini es una versión más pequeña, ligera y sencilla de la emblemática HERO11 Black.

GoPro anunció que la HERO11 Black Mini ya está disponible para envío en GoPro.com. Esta versión más pequeña y ligera de la HERO11 Black está orientada a los atletas e interesados que buscan una GoPro más delgada con un control sencillo de un solo botón que mantenga el rendimiento insignia. La Mini será la cámara de referencia para la captura de puntos de vista y montaje versátil gracias a su tamaño compacto y su adaptador de montaje dual.

La HERO11 Black Mini cuenta con el nuevo y más grande sensor 8:7 de GoPro, que ofrece una mayor resolución, profundidad de color de 10 bits, el mayor nivel de estabilización de video y el campo de visión que jamás haya tenido una cámara HERO.

Mini es compatible con la muy elogiada función de vídeo destacado automático que se lanzó con la HERO11 Black. Como suscriptor de GoPro, puedes conectar tu HERO11 Black Mini para cargarla y la cámara subirá tu contenido en tu cuenta de GoPro en la nube, donde automáticamente editará un vídeo destacado que se enviará a tu teléfono a través de la aplicación GoPro Quik. Ahora es así de fácil.

La HERO11 Black Mini incluye:

  • Tecnología HyperSmooth 5.0 galardonada con un premio Emmy® con bloqueo del horizonte de 360º para mantener el contenido estable incluso si la cámara gira en 360º durante la captura.
  • Video cinematográfico 5.3K60, 4K120 + 2.7K240 con fotografías de video de 24,7 megapíxeles.
  • La nueva lente digital super envolvente HyperView ofrece la mayor toma de gran angular de 16:9 que haya tenido una cámara HERO. Perfecta para capturar puntos de vista con mucha acción. 
  • Tres nuevos ajustes predeterminados de modos de secuencia con efectos nocturnos que facilitan la captura de Estelas de estrellas, Pinturas de luz y Estelas de luces de vehículos con calidad profesional.
  • Captura de TimeWarp 3.0 en 5.3K, un impresionante aumento del 91% comparado con la resolución de 4K y un increíble 665% respecto a los 1080p.
  • Control de cámara más simple con los modos sencillo y profesional. Los controles sencillos facilitan más que nunca la grabación con la mejor configuración para cualquier situación, mientras que los controles profesionales desbloquean cada aspecto de tu cámara HERO11 para obtener el máximo control creativo.
  • Tecnología de batería Enduro incorporada.

La HERO11 Black Mini llegará a México a mediados de diciembre por MXN $9,499.00 precio de venta al público, y pronto estará disponible en tiendas minoristas. La Mini se une a la HERO11 Black ya disponible en México por MXN $11,899, que se puede adquirir en la página oficial y en tiendas como Liverpool, Sears, Sanborns, El Palacio de Hierro, RadioShack, Amazon y Mercado Libre. Por su parte, la HERO11 Black Creator Edition está disponible en Gopro.mx por MXN $16,999.