HEAT READY, la nueva colección de ropa deportiva de adidas diseñada para mantenerte cómodo y enfocado en tus entrenamientos

Creada tanto para atletas de élite como para deportistas cotidianos, la tecnología está configurada para ofrecer comodidad en cualquier situación.

adidas presenta HEAT READY, una nueva colección deportiva con un tejido ultraligero y transpirable que permite a los atletas entrenar sin distracciones. Con el aumento global de entrenamientos dentro y fuera de casa, la nueva colección les permite a los atletas de todas las disciplinas entrenar con comodidad en cualquier situación, ayudándoles a mantenerse enfocados y cómodos.

El diseño inteligente de HEAT READY favorece la ventilación y expulsa el sudor de la piel para movimientos con mayor libertad que ayuden a mejorar el rendimiento.

La colección está equipada con tecnología de regulación de temperatura que absorbe la humedad, y un diseño intuitivo con un tejido innovador que absorbe el sudor rápidamente para una evaporación efectiva.

Diseñado para múltiples formas de movimiento, HEAT READY combina los últimos avances en la ropa de rendimiento de adidas:

·         Piezas clave creadas con la última tecnología de mapeo corporal de adidas para asegurar una colocación precisa de las zonas de ventilación que mantienen el cuerpo fresco.

·         Tecnología de regulación de temperatura que favorece la ventilación durante cualquier sesión de entrenamiento.

·         Los textiles híbridos, incluidos los hilados Aqua-X, alejan el sudor del cuerpo y mejoran el propio proceso de enfriamiento del cuerpo.

·         Las soluciones de tejido ligero fomentan el máximo flujo de aire, mientras que el sellado cinético y el ajuste adaptativo permiten una mayor flexibilidad y facilidad de movimiento para los atletas.

Impactos: 150

0Shares

Facebook Comments