Haz latir tu corazón con los relojes Garmin que miden la frecuencia cardíaca en la muñeca

Este 14 de febrero haz latir tu corazón y el de tu pareja con los relojes GPS Garmin que miden la frecuencia cardíaca en la muñeca.

¿Sabías que la frecuencia cardíaca se afecta por diversos factores como el ejercicio, la temperatura, la posición del cuerpo y las emociones?.

Seguramente estar cerca de esa persona especial, hace latir tu corazón al máximo, por eso este 14 de febrero, eleva su frecuencia cardíaca con nuevos retos que los hagan desafiar sus límites en pareja.

multisport_carousel_1000x1000_02-2017_03

Ya sea que decidan inscribirse por primera vez al gimnasio, o a su primer 5k, 21k o 42k. O incluso si decides ser la porra oficial para que esa persona especial haga un triatlón, recuérdale que medir su frecuencia cardíaca lo hará ser más eficiente en sus entrenamientos y dará mejores resultados.

Si les gusta disfrutar de largas caminatas, prueba con las pulseras de actividad física vivosmart HR y vivosmart HR+ que además de medir la frecuencia en la muñeca, cuentan pasos, distancia, tiempo y calorías quemadas. Ideal para usarlas durante caminatas, en tus rutinas de gimnasio e incluso si decides empezar a correr.

Conocer tu frecuencia cardíaca y la de tu pareja aumentará su potencia cardiovascular y mejorará su forma física, por eso es importante conocerla tanto si van comenzando a hacer ejercicio, como si su objetivo es aumentar su rendimiento.

Si ya están enamorados del deporte, los relojes forerunner 35 y forerunner 235 les medirán tanto el esfuerzo realizado en sus actividades en gimnasio, así como en sus entrenamientos de carrera y ciclismo en interiores y exteriores. Conozcan su zona de frecuencia cardíaca y establezcan nuevos objetivos. El entrenamiento inteligente les permitirá saber si están en su zona de frecuencia cardíaca regenerativa, sub aeróbica, súper aeróbica, VO2 máx o en su máximo esfuerzo.

Por último, si son una pareja intensa, haz latir su corazón con los relojes multideporte vivoactive HR, forerunner 735XT y fénix 3 HR, que además de medir la frecuencia en la muñeca, tienen múltiples perfiles de actividad para empezar nuevas aventuras en carrera, montaña, aguas abiertas, incluso en un campo de golf.

Este 14 de febrero haz latir tu corazón y disfruta de una mejor vida en pareja.

De venta en:

  • Vivosmart HR, precio aproximado de $3,409 en Best Buy https://goo.gl/eekCJA
  • Vivmosmart HR+, precio aproximado de $ 4,4999 en Best Buy https://goo.gl/wT9znx
  • Vivoactive HR, precio aproximado de $6,399 en Best Buy  https://goo.gl/YmgTqR
  • Forerunner 35, precio aproximado de $4,889 en Innovasport https://goo.gl/vzU7Uh
  • Forerunner 235, precio aproximado de $7,489 en Innovasport https://goo.gl/yPgU0V
  • Forerunner 735XT, precio aproximado $11,999 en Innovasport https://goo.gl/Eq7r9p
  • Fénix 3 HR, precio aproximado de $13,699 en Innovasport https://goo.gl/YILvVC

Impactos: 25

0Shares

Facebook Comments