Es importante prevenir y no esperar a que pequeñas o grandes eventualidades te sucedan a ti o a tu familia cuando realizas algún deporte.

Desde usar pesas hasta practicar yoga, este 2021 llegó como la oportunidad de retomar y vivir las experiencias que dejamos en pausa, donde hacer ejercicio es una de las más comunes. De acuerdo con el estudio Amex Trendex realizado por American Express, 56% de las personas encuestadas confirman haber encontrado un nuevo pasatiempo de fitness para mantenerse saludable.

Durante estos primeros meses del año es común encontrar en las pistas y calles a corredores, ciclistas y a gente en los parques practicando algún deporte. Aunque este año comenzó de forma distinta y desde casa, el propósito de muchos sigue siendo estar en forma y hacer ejercicio para mantenerse saludable, que hoy más que nunca se ha vuelto indispensable.

Que las lesiones no te impidan cumplir tus propósitos

Imaginemos que estás entrenando, levantas una pesa, se resbala y cae sobre tu pie. Los accidentes pasan. Puede que te hayas fracturado o simplemente necesites una férula y medicamentos. Un seguro complementario como Escudo Familiar, ofrecido por American Express, te puede ayudar ante situaciones inesperadas, ya que cuentas con asistencia médica telefónica o a domicilio con costo preferencial, te reembolsa los gastos médicos por accidente que pudieras llegar a sufrir y te paga dinero adicional en caso de que te llegaras a fracturar.

Cuida todo aquello que te acompaña

En estos tiempos de distanciamiento social, muchas personas han optado por realizar deportes en donde el contacto con otros sea mínimo, como el ciclismo o incluso armar una ruta para correr en sus colonias.

Es común que para realizar estas actividades utilices accesorios para acompañar estos momentos y realmente disfrutarlos, como un smartwatch, tu celular o la bicicleta que compraste para esta actividad, por lo que si ya que has realizado una fuerte inversión para tu rutina de ejercicio, protegerlos se convertirá en una necesidad. Una opción es el seguro Amex Guard, el cual respalda tus pertenencias al salir de casa ante cualquier robo con o sin violencia.

El contar con un seguro que ofrezca la protección que necesitas te permitirá realizar las actividades que más disfrutas con mayor tranquilidad. Ingresa a nuestro sitio de Seguros y conoce más sobre estos y otros seguros que ofrecemos para que protejas lo que más te importa. No olvides revisar el detalle de la cobertura del seguro que te interesa antes de contratarlo para que estés seguro de que cumpla con lo que necesitas.

Consulta requisitos de contratación, términos y condiciones de cada seguro en www.americanexpress.com/my/seguros.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Victoria’s Secret PINK celebra a las mujeres con sus T-shirts con mensajes inspiradores
Next post “She Moves Us”: Dua Lipa y las embajadoras de PUMA celebran las mujeres que mueven el mundo