Disfruta de la increíble Guía Navideña de Xiaomi

Redmi Buds 4 Pro 09

Xiaomi te ayuda a encontrar el obsequio ideal gracias a su guía navideña que se adapta a las necesidades de cada persona, desde smartphones, hasta gadgets y productos de ecosistema.

Termina el año en una de las mejores épocas, la navidad, y parte de la magia de este momento es festejar con nuestros seres queridos. Si estás buscando un presente para ellos,  Xiaomi se dio a la tarea de crear una Guía Navideña que te facilitará encontrar el regalo perfecto según las diferentes personalidades o necesidades de cada uno. 

Captura momentos especiales y de alta calidad con el smartphone ideal de Xiaomi

Para los amantes de los recuerdos o de la fotografía, elige un potente Xiaomi 12, que junto con sus 50MP en la cámara principal de calidad profesional, y su procesador Snapdragon® 8 de primera generación, tendrán la oportunidad de disfrutar la nueva versión de los algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) como Xiaomi ProFocus y Ultra Night Video, así como los modos Parallel World, Freeze Frame Video y Magic Zoom, todo para inmortalizar los momentos favoritos.

Otra excelente opción es, Xiaomi 11T Pro que cuenta con una potente triple cámara con un gran angular de 108MP de calidad profesional, un telemacro de 2x y un objetivo ultra gran angular de 120°. Además, cuenta con impresionantes capacidades de filmación con modos de cine IA a un solo clic, grabación 8K y HDR10+.

Tus mejores aliados en diferentes escenarios

Cuida de tus tiempos y de tu salud gracias a las increíbles características de Xiaomi Watch S1 Active, que cuenta con una pantalla de alta resolución de 1,43” donde podrás monitorear tu oxigenación, así como tu frecuencia cardiaca al ejercitarte, responde o realiza tus llamadas gracias al micrófono y altavoz integrados cuando estés corriendo al aire libre o en una situación en la que no puedas sacar el teléfono. Aprovecha sus 12 días de duración de batería y prueba sus 117 modos deportivos.

Por otra parte, para las personas amantes de la música y de una alta calidad de audio,  Redmi Buds 4 Pro brinda audio inalámbrico de alta resolución gracias a su algoritmo de sonido HRTF que permite una experiencia única con sonido envolvente y su  cancelación activa de ruido de hasta 43dB, permitiendo así enfocarte en tu rutina de ejercicio, en tus llamadas de trabajo, y hasta para ver tus películas y series favoritas gracias a su batería de ultra larga duración de hasta 36 horas.

El multitasking no podría ser más fácil

Trabaja en tus proyectos o tareas diarias con la increíble Redmi Pad 5, que junto con su Qualcomm® Snapdragon™ 860 el rendimiento ha sido mejorado enormemente permitiendo  la navegación rápida en sitios web, videos o fotografías, el procesador siempre irá un paso adelante. Realiza multitasking con tranquilidad gracias a su capacidad de dividir la gran pantalla y su cajón de aplicaciones para  acceder fácilmente a todas tus aplicaciones en un solo lugar. Mejora tu experiencia de trabajo y entretenimiento con su enorme batería de 8720 mAh.

Demuestra el amor a tus mascotas al cuidarlos con Xiaomi

Cuida y mantén en forma a tus mascotas gracias a los increíbles Xiaomi Smart Pet Food Feeder y Xiaomi Smart Pet Fountain que te permitirán monitorear su alimentación e hidratación, así como controlar el tiempo de dispensación y las dosis desde cualquier lugar, lo que hace que viajar sea más agradable y que la alimentación de las mascotas sea más convencional y controlada. Establece el tiempo y la cantidad de forma automática en la aplicación Mi Home/Xiaomi Home y dispensa incluso cuando estés lejos de casa.

Aprovecha y descubre estos increíbles gadgets en tiendas autorizadas de Xiaomi o distribuidores oficiales. Disfruta de una navidad diferente con los productos que Xiaomi trae para ti y regala increíbles sorpresas.