Desde un estante de coleccionista a una caja de herramientas, haz que tu papá la pase increíble en su día.

Cada padre es diferente: algunos son amantes del futbol, otros de la cocina, otros apenas se estrenan en el reto del cuidado y otros más son aficionados a la reparación de coches o incluso al coleccionismo. Por eso el Día del Padre es todo un reto para la elección de un regalo perfecto, pero no te preocupes, porque TEMU tienes las siguientes recomendaciones para que sorprendas a tu papá en su día, este 16 de junio. 

Para el fanático del orden 

Existen muchos padres que son fanáticos del orden o, por el contrario, que necesitan tener un lugar concreto para guardar todas las cosas que tienen que traer encima antes de salir. Te recomendamos un estante de almacenamiento de madera: una estación de acoplamiento para que tu papá guarde su celular, llaves, cartera, reloj, cambio, lentes de sol y cualquier otra cosa que pueda perderse fácilmente. Seguro se volverá fundamental para su día a día. 

Para el papá amante de la velocidad

Sabemos que en México hay muchos papás amantes de los automóviles, que han desarmado y vuelto a armar su carro para conocerlo de cabo a rabo. Por eso, un regalazo para el Día del Padre es una caja de herramientas de reparación profesionales; también tiene herramientas de ferretería doméstica para que pueda solucionar cualquier reto que se le ponga enfrente, y seguro lo salvarán de quedarse atorado a un costado de la carretera. Lo puedes encontrar en Temu, la tienda online que funciona con un esquema de negocio directo de fábrica que facilita la compra de cosas espectaculares a un precio accesible. Esta marca conecta a los consumidores con miles de vendedores, los cuales están verificados para cumplir con los estándares de calidad y mantener la seguridad del consumidor. 

Para el coleccionista

Si tu papá es un coleccionista y le encanta platicar mil anécdotas de todo lo que ha juntado, te recomendamos un estante de exhibición transparente, ideal para coleccionar modelos de automóviles; pero si tu papá colecciona otro tipo de figuritas, también le caerá como anillo al dedo. Sus múltiples compartimentos y su material resistente harán que pueda presumir a sus visitas sus más valiosas adquisiciones, y todo lo que significan para él.

Para el fan de las reuniones  

Hay padres que adoran que sus amigos y familiares vengan a casa, y todavía más si puede ver espectáculos con ellos: películas, eventos deportivos o incluso conciertos. Si estamos describiendo a tu festejado, puede que le guste un proyector inteligente portátil Yersida a 30C, que es compatible con la pantalla de Android e IOS. Será la mejor forma de disfrutar sus eventos favoritos ¡Y con una definición increíble!

Para el conservador

Hay papás que prefieren las cosas sencillas y las celebraciones breves y moderadas. Para esos casos, te recomendamos la clásica taza del Día del Padre, pero con un divertido diseño que describe con porcentajes las cualidades de esa persona que siempre cuida de ti y de todos en la familia. Será un regalo que disfrutará cada mañana y que le recordará cuánto lo quieres.

Sin importar lo que elijas, seguro hará feliz a tu papá y le darán la mejor sorpresa en su día. No olvides que puedes comprarle un regalo o varios ¡Seguro se los merece! ¿Quieres saber más? Consulta Temu.

Please follow and like us: