Tequila 1800 presenta Guia 1800

Tequila 1800 comparte las mejores recomendaciones de estilo de vida de forma muy original.

En un mundo en el cual la tecnología se ha convertido en un facilitador para la vida diaria y motor de búsqueda de información para diferentes temas, Tequila 1800 desarrolló un nuevo skill de Alexa, Guía 1800.

Guía 1800 estará disponible en agosto y para usarla únicamente es necesario contar con una bocina inteligente y el asistente de voz de Amazon: Alexa. El lanzamiento consta de dos etapas, donde la primera será enfocada en actividades para realizar en casa, con una base de recomendaciones de libros, series, películas, alimentos para pedir a domicilio y clases en línea.

Esta nueva herramienta invita al público a adentrarse al mundo de la gastronomía, el arte y el maridaje, así como otras recomendaciones que puedes hacer desde tu casa.

Dentro de la plataforma Guía 1800 en la sección de gastronomía, podrán encontrar los mejores restaurantes para pedir alimentos a domicilio, actividades culinarias como clase para aprender a preparar poké bowls y sugerencias de platillos con el maridaje perfecto de variedades de la familia de Tequila 1800 para acompañarlo.

Mes a mes, esta plataforma presentará no sólo restaurantes, sino compartirá contenido para realizar diferentes actividades recreativas en los diferentes ámbitos, que podrán guardar para después, comprar recetarios de los mejores restaurantes de México e incluso inscribirse a cursos en línea.

Guía 1800 creó una sección especial para los amantes del arte en donde descubrirán una amplia selección de libros, plataformas de streaming por ejemplo Cine Tonalá TV, series, recorridos virtuales, actividades culturales e imperdibles documentales como Camino a Roma, narrado por Alfonso Cuarón, en nos permite observar el proceso creativo detrás de su obra maestra, Roma.

Además, el usuario podrá convertirse en catador en la sección de catas dentro de la guía, para romper tabúes y brindarte las herramientas para poder disfrutar y analizar las características de un buen tequila. En las catas exprés aprenderán las notas que identifican las variantes de Tequila 1800, Hecho de Hechos, añejo, reposado, blanco y cristalino, desde la comodidad de tu hogar.

Guía 1800, la nueva funcionalidad de Alexa llegó para ser el complemento perfecto en tus planes diarios con actividades dentro de casa, con las que te podrás convertir en un experto de arte mientras disfrutas de los mejores platillos, acompañado del tequila más premiado de México.

Impactos: 124

0Shares

Facebook Comments