GoPro lanza la línea Lifestyle Gear, que incluye mochilas, ropa y accesorios

Los suscriptores de GoPro Plus obtendrán un 30 % de descuento en la nueva línea de ropa.

 Atención nómadas de la naturaleza, viajeros de carretera y buscadores de aventuras, GoPro Inc. ha puesto su legendaria durabilidad y versatilidad en Lifestyle Gear, una nueva línea de mochilas, ropa y accesorios de estilo de vida que estará disponible a partir de hoy únicamente en GoPro.com para todo el mundo.

La nueva línea Lifestyle Gear de GoPro combina su diseño exclusivo con una funcional línea de bolsas, backpacks e increíbles estuches que van desde $539 pesos, ropa disponible a partir de $669 pesos y otros artículos como lentes de sol flotantes y botellas de agua con un precio inicial de $799 pesos.

La nueva línea de bolsas GoPro incluye lo siguiente:

  • Daytripper ($2,669 pesos): Diseñada para las aventuras diarias, la ergonómica mochila es compatible con accesorios de hidratación, cuenta con espacio acolchado para almacenamiento de una computadora portátil y artículos esenciales.
  • Stash ($1,779 pesos): Es un bolso enrollable y flexible de carga rápida. Su diseño ligero está pensado para que puedas empacar cosas por capas fácilmente y poder acceder a ellas sin problema. 
  • Mission ($2,669 pesos): Bolso de deporte 2 en 1 diseñado y fabricado para aguantar las exigencias de viajes largos y cargas pesadas.
  • Storm DRY ($2,669 pesos): Una mochila resistente, aerodinámica y sumergible. Está soldada y es impermeable, ligera y fuerte como una roca.
  • Sling ($1,339 pesos): Bolso cruzado elegante y minimalista que también se puede usar en la cintura. Perfecto para aventuras diarias, desde un paseo por el parque hasta ir al supermercado.
  • Casey ($1,339 pesos): Estuche protector adaptable para las cámaras GoPro y sus accesorios, cuenta con interior acolchado y un forro de punto suave.
  • Casey LITE ($539 pesos): Es un estuche liviano y fácil de transportar para una GoPro y sus accesorios, cuenta con una confección acolchada y personalizable.

Los suscriptores de GoPro PLUS obtendrán un descuento exclusivo del 30 % en la nueva línea Lifestyle Gear. Lo anterior se suma a la larga lista de beneficios de esta membresía, que incluye almacenamiento ilimitado en la nube, reemplazo de cámaras dañadas y hasta un 50% de descuento en todos los soportes y accesorios de GoPro. GoPro PLUS cuesta solo 4.99 USD ( $110 pesos aprox.) al mes o 49.99 USD al año ( $1,100 pesosaprox.).

Con el fin de celebrar esta nueva línea de productos, GoPro te invita este fin de semana a #GoProLiveIt, su primer evento de caridad virtual que tiene como propósito recaudar fondos para donarlos a organizaciones benéficas. Entre el viernes 31 de julio y el domingo 2 de agosto, las personas podrán participar en las ochos categorías de actividades que cumplen con el distanciamiento social. También habrán eventos gratuitos virtuales liderados por atletas, influencers y embajadores de GoPro. 

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar uno de los nuevos artículos de la línea de Lifestyle Gear de GoPro. Lo único que tienen que hacer es publicar una imagen en sus redes sociales usando el hashtag #GoProLiveIt y etiquetar a @GoPro. Para más información visita el sitio GoPro.com/LiveIt.

Por cada publicación entre el 31 de julio y el 2 de agosto en la que se etiquete a la marca y se use el hashtag #GoProLiveIt, GoPro donará 1 dólar ($22 pesos) y el dinero recaudado se dividirá entre las organizaciones: Girl TrekSea Trees y Challenged Athletes Foundation. 

Impactos: 53

0Shares

Facebook Comments