GoPro lanza la HERO10 Black Creator Edition

gopro hero10 volta

El mango Volta proporciona más de cuatro horas de grabación de video de 5,3K en la HERO10 Black y cuenta con un diseño versátil de trípode con botones de cámara integrados para brindar un control sencillo con una sola mano.

GoPro despliega la alfombra roja por su cámara HERO10 Black en su versión de especialidad Creator Edition, que cuenta con estabilización HyperSmooth 4.0 galardonada con un premio Emmy, video nítido y cinematográfico de 5.3K y suficiente batería que te permite grabar durante todo el día gracias a Volta, la nueva batería y mango de control que se coloca en la base de la cámara. 

Por menos de USD $600, la HERO10 Black Creator Edition combina cuatro productos GoPro premium en un potente centro de captura de contenido todo en uno: 

  1. HERO10 Black: estabilización de video HyperSmooth 4.0 galardonada con un premio Emmy, video en 5,3K de calidad profesional, cámara lenta hasta ocho veces más lenta, increíble TimeWarp 3.0, fotos de 23MP y más.
  2. Batería y mango de control remoto Volta: cuenta con botones de control de la cámara incorporados que te permiten controlar la cámara con una mano y, al mismo tiempo, proporciona energía para cuatro horas de grabación en calidad 4K a 30 fotogramas por segundo. O puedes separar tu Volta y utilizarlo como un control remoto inalámbrico a una distancia de hasta 30 metros.
  3. Accesorio multimedia: micrófono direccional integrado para un audio mejorado, dos soportes con sujeciones y puertos para micrófono de 3,5 mm y salida HDMI.
  4. Accesorio de foco: poderosa iluminación con una luz LED con cuatro niveles de brillo de hasta 200 lúmenes.

Creator Edition está disponible en todos los lugares a los que GoPro.com realiza envíos por USD $581,96 para los suscriptores de GoPro y a un precio de venta sugerido por el fabricante de USD $784,95. En el momento del lanzamiento, los nuevos suscriptores podrán combinar Creator Edition con una promoción de la HERO10 Black por un precio total de USD $531,95. 

Nuevo y versátil mango con batería, Volta:

Volta te da la energía necesaria para grabar todo el día. El mango premium con batería independiente está cargado con funciones integradas, incluidas las que se enumeran a continuación:

  • Más de cuatro horas de grabación en 5,3K a 30 fotogramas por segundo: la batería incorporada de 4900 mAh se combina con la batería estándar de tu cámara para triplicar su duración normalcon incluso más tiempo de funcionamiento cuando se utiliza para grabar en resoluciones más bajas.
  • Botones integrados de la cámara: estos botones te permiten controlar tu GoPro fácilmente con una sola mano mientras está montada al mango.
  • Control remoto inalámbrico: desconecta tu Volta y úsalo como un control remoto para tu cámara a una distancia de hasta 30 metros a fin de hacer fotos grupales o selfies.
  • Patas del trípode integradas: puedes desplegarlas fácilmente cuando necesites dejar tu cámara para capturar contenido en secuencia y otras tomas fijas. 
  • Resistente al clima: apto para condiciones de lluvia y nieve. 
  • Fabricado de manera responsable: un 35% de sus piezas de plástico están hechas de materiales reciclados. 

Volta también es compatible con la HERO9 Black y cargará cualquier dispositivo compatible con el puerto USB-C, incluidas la GoPro MAX y las versiones anteriores de cámaras GoPro.

Volta está disponible a nivel mundial por USD $90,99 para suscriptores de GoPro y a un precio de venta sugerido por el fabricante de MXN $3,099,00.