GLOWMODE: Prendas cute y cómodas para ayudarte a hacer tu deporte favorito

shein GLOWMODE

¿Caminar, running, yoga, pilates o commando? Lleva la ropa adecuada para la actividad física que más te gusta y luce el estilo que mejor refleja tu personalidad.

¿La ropa deportiva perfecta no existe? Te podemos asegurar que sí, porque GLOWMODE lo tiene todo para tu vida fitness. Esta marca sport de SHEIN no solamente incluye una propuesta de prendas muy atractiva, sino que está hecha para todo tipo de ejercicios e intensidades: desde correr un maratón hasta pasear a tu perro. 

Al crear GLOWMODE, en SHEIN pensamos en muchas de las dificultades por las que pasan las personas que hacen ejercicio, y que quizá tú has experimentado. Entonces, diseñamos coordinados resistentes y combinables, hechos con textiles de alto rendimiento: por ejemplo, Featherfit es suave y seca 8 veces más rápido, Powersculpt brinda soporte adicional para actividades intensas, AirLux refresca gracias a su polvo de jade y FreshTek puede neutralizar olores y combatir el sudor. Con esa gran variedad, cuentas con la opción de seleccionar las piezas que hacen match contigo. 

Para lucir tu estilo y hacer el deporte que más te gusta, atrévete a probar los sets de GLOWMODE. Nosotros te damos algunas recomendaciones.

  1. Caminar: Si lo que más te gusta hacer es andar por la naturaleza y disfrutar del aire libre, te recomendamos los conjuntos de camisetas suaves como la seda y leggings de telas que no dejan marcas en tu piel y vienen en 10 diferentes colores.2. Running: ¿Cansada de que se te vayan cayendo los pants al correr? Busca los biker shorts que se ajustan perfectamente y dan libertad a tus piernas, mientras te ayudan a mantenerte fresca, y un tank top cruzado convertible que puedes estilizar como más te gusta.
  2. Running: ¿Cansada de que se te vayan cayendo los pants al correr? Busca los biker shorts que se ajustan perfectamente y dan libertad a tus piernas, mientras te ayudan a mantenerte fresca, y un tank top cruzado convertible que puedes estilizar como más te gusta.
  3. Yoga: para hacer todas las posturas, necesitas prendas cómodas y flexibles que brindan soporte, como un sujetador deportivo de tiras cruzadas, el cual mantiene todo en su lugar, y unos leggings Featherfit™ hechos de tela suave como la mantequilla.
  4. Pilates: concéntrate en tu postura, balance y flexibilidad, no en estar ajustando tu ropa deportiva. Mejor, usa un mono de una tela resistente que se adapta a tu cuerpo y tiene un color vibrante para resaltar tu estilo, así como un tank top básico de un material que no se transparenta y absorbe el sudor.
  5. Commando: fortalece tu cuerpo y mejora tu equilibrio con la ropa deportiva correcta. Un tank top de hombros caídos y elástico ligero, y unos biker shorts flexibles en 4 direcciones, pueden hacer la diferencia en tus movimientos.

Así como SHEINGLOWMODE tiene piezas para todos los gustos, estilos y presupuestos, en una gran variedad de tallas. Pónte en forma y mantente saludable, al mismo tiempo que reflejas tu individualidad a través de la moda.