Gelatoscopio inaugura su segunda sucursal

Fernanda Prado, Chef Creadora y miembro del Colectivo Creativo de Bombay Sapphire, abre la segunda sucursal de Gelatoscopio.

Gelatoscopio anunció la inauguración de su segunda sucursal, ubicada en Orizaba 87, Col. Roma, con el fin de poder experimentar lo desconocido y conseguir una experiencia única. 

Gelatoscopio® nace de lo creativo e imaginario, de lo inesperado por parte de Fernanda Prado Mattar, Chef Creadora y miembro del Colectivo Creativo de Bombay Sapphire, bajo la campaña Stir Creativity. La talentosa y reconocida Chef, también fue ganadora del premio a la mejor experiencia, otorgado por la revista Travel & Leisure, el cual se le otorgó por el mejor espacio dulce en 2018 . 

Gelatoscopio ofrece ingredientes mexicanos y 100% naturales, sin conservadores, ni saborizantes, ni grasas vegetales; de esta forma brinda sabores únicos como: Nubefresónico (helado de fresas con crema, fresas naturales, malvavisco y berries deshidratados), Sueño de Lavanda (lavanda, durazno, algodón de azúcar y flores comestibles), Key Lime (helado de limón amarillo, crumble de mantequilla y merengue bruleé), Lichiscópico (sorbete de lichi, gomitas de frambuesa y pétalos de rosa cristalizados), entre otros. Además existen sabores de temporada como el helado de Gin & Tonic, hecho con  Bombay Sapphire, el cual estará disponible en marzo 2020. 

Impactos: 18

0Shares

Facebook Comments