Garmin presenta vívofit 4, el delgado monitor de actividad con display a color y un año de batería

Garmin anunció hoy vívofit 4, un monitor de actividad con una increíble vida de batería de 1 año – sin necesidad de carga – y una pantalla de color legible a la luz del sol. Diseñado para usarlo 24/7, vívofit 4 es seguro para nadar y bañarse y cuenta con una banda elegante y cómoda. El vívofit 4 está listo para usarse al salir de la caja, y puede sincronizarse con tu Smartphone para obtener características adicionales. Es fácil de configurar y simple de operar, lo único que hace falta es ponerlo en marcha.

Para aquellos usuarios que buscan algo más que el seguimiento de actividad básico, vívofit 4 puede sincronizarse con un smartphone, para añadir más funciones y opciones, tales como monitoreo del sueño, minutos de intensidad y más. Y si olvidas iniciar o detener una actividad, Move IQ te permite detectar cambios en el movimiento del usuario para clasificar las actividades tales como caminar, correr, ciclismo, natación y elíptica. Los usuarios pueden utilizar  vívofit 4 como cualquier otro reloj con  temporizador, cronómetro y varias alarmas. Un widget del tiempo te da una rápida mirada a los cambios de clima. Vívofit 4 puede ayudarte a encontrar tu teléfono si lo tienes vinculado con tu smartphone.

A través de la aplicación Garmin Connect, los usuarios pueden personalizar su vívofit 4 con diversos relojes, temas de color y texto personalizado, como un contacto de emergencia o frases motivadora. Cuenta con bandas intercambiables (se venden por separado) fáciles de cambiar, con colores y estilos para adaptarse a cualquier estado de ánimo o outfit.

Dentro del nuevo Garmin Connect, una comunidad online gratuita, es más fácil que nunca conseguir una rápida mirada a importantes estadísticas como los pasos y el sueño. Los usuarios pueden filtrar y personalizar sus datos de forma que sólo están viendo qué es más relevante. Los usuarios pueden conectarse con sus amigos y familiares para motivar el uno al otro, unirse a retos, participar en concursos y más.

La vívofit 4 está disponible en blanco (S/M), moteado Limegreen (S/M) y negro (S/M y L). Las bandas intercambiables están disponibles en un combo pack en moteado Merlot y Marina (S/M). Las bandas de negras moteadas (S/M), blancas (S/M) y negras (S/M y L) están disponibles para su compra individual.

El creciente segmento fitness Garmin desarrolla tecnologías para mejorar y promover un estilo de vida sano y activo. Si los usuarios son corredores, ciclistas, nadadores, atletas multi-deporte, o simplemente mirando para permanecer activo durante todo el día, no es un producto que puede ayudarles a alcanzar sus metas de salud y acondicionamiento físico.

Impactos: 26

2Shares

Facebook Comments